Encantada: La Historia De Giselle



Encantada
ENCHANTED
.
GÉNERO:
Animación, acción real y musical.
DIRECTOR:
Kevin Lima.
ESTUDIO / MARCA:
Walt Disney Pictures.
Andalasia Productions.
Josephson Entertainment.
Right Coast Productions.
DISTRIBUIDORA:
Walt Disney Studios Motion Pictures.
ESTRENO EN EEUU:
21 de Noviembre de 2007.
-
ARGUMENTO:
En un mundo animado llamado Andalasia, justo en el centro del bosque, vive la joven, dulce y cantarina Giselle. Ella sueña con su amor verdadero hasta que el valeroso y encantador príncipe Edward la salva de un malvado ogro. Ambos se juran amor eterno y se comprometen en matrimonio. Al día siguiente, Giselle se presenta con un esplendoroso vestido de novia para casarse con el príncipe pero la malvada reina no está por la labor, y haciéndose pasar por una anciana, la conduce hasta un supuesto pozos de los deseos y la arroja a él. Éste la transporta hasta un mundo distinto, nada más y nada menos que al mundo real. Apareciendo en la alcantarilla de una calle neoyorquina, confusa y asustada se debate por las calles sin saber a donde ir... ¿Conseguirá regresar Giselle a su adorada Andalasia? ¿Conocera el "verdadero" amor? ¿Qué crueles intenciones conducirá a la Reina Narissa?
-
CURIOSIDADES:
*
Cuando Kevin Lima le hizo el casting a Amy Adams para el papel de Giselle, éste tenía casi 40 grados de fiebre y ninguna gana de acometerlo. Sin embargo, Amy le convenció tanto que la audición de 15 minutos se convirtió en una de 45. Poco después la contrataron.
* Los sonidos que emite la ardilla Pip en el mundo real son emitidos por el director del film, Kevin Lima.
* Para rodar la escena del baile, que dura 5 minutos, se necesitaron más de dos semanas. Coreografiar a los 150 personajes en escena y el que tuvieran que interactuar con un personaje animado fue lo que les llevó a ese tiempo.
* En los primeros guiones, Giselle llegaba al mundo real aterrizando en Central Park, sin embargo como era demasiado ideal se cambió por una alcantarilla de Times Square.

* La secretaria de Robert es la mismísima Jodi Benson, dobladora de Ariel en la versión original.
* El trol que pelea con Edward lleva retales de los vestidos de las Princesas Disney cosidos como parte de su atuendo: Blancanieves, Bella, Aurora y Cenicienta. También lleva las conchas de Ariel a modo de pendientes.
* Cuando Giselle le narra a Morgan el cuento de Caperucita Roja, en la habitación podemos ver una silla en la cual hay una muñeca de Bella con gafas de sol.
* El restaurante se llama The Bella Notte, igual que la canción principal de La Dama y El Vagabundo.

* El cabello de la conductora del bus asemeja la cabeza de Mickey Mouse.
* El nombre del bufete de abogados es un homenaje a los compositores de las canciones de Blancanieves y los Siete Enanitos: Frank Churchill, Leigh Harline y Paul J. Smith.
* La telenovela emitida por TV hace muchísimas referencias a La Bella y La Bestia.
* Cuando Giselle observa la pecera se escucha de fondo la melodía de Parte de él.

* Se hizo un videoclip animado y real con la cantante Carrie Underwood interpretando Ever, Ever After: Montaje Original, Montaje Hispano y Montaje Español.

SEMEJANZAS CON OTROS FILMS DISNEY:
*
Giselle puede comunicarse con los animales al igual que hace Blancanieves y limpia la casa al son de una canción.
* El que la malvada Reina Narissa aparezca varias veces reflejada en el agua y en botellas es un homenaje a la bruja de Blancanieves y los siete enanitos.
*
Cuando Narissa se convierte en una anciana y le entrega a Giselle una manzana envenenada hace alusión a la bruja de Blancanieves y los siete enanitos.
* Giselle sin querer cubre a una persona enana con su vestido. Éste se sobresalta y enojado le dice que mire por donde camina, Giselle le sonríe, y exclama: "¡Gruñon!” confundiéndolo con el malhumorado enanito perteneciente a los siete enanitos de Blancanieves.
* Giselle es envenenada por una manzana al igual que Blancanieves.
* Los pájaros amigos de Giselle son idénticos a los que salen en La Cenicienta.
* Cuando Giselle esta cantando Canta Mí Canción se la puede ver fregar el piso del baño en donde flotan varias burbujas que la reflejan. Esto es una clara evidencia a La Cenicienta.
* Giselle asiste a un baile haciendo semejanza al de La Cenicienta.
* Giselle olvida su zapato en el baile, haciendo referencia a La Cenicienta, solo que este zapato no era de cristal, pero de todos modos es transparente. Edward le prueba el zapato a Nancy y le va perfecto, luego se casan.
* Nancy se apellida Tremaine, igual que la madrastra y las hermanastras de Cenicienta.
* Cuando los animados animales y la animada Giselle construyen un modelo del Príncipe Ideal, hace alusión a una escena de La Bella Durmiente en que los animales del bosque se disfrazan y bailan con la princesa Aurora.

* Cuando Narissa se convierte en dragón es una clara referencia a Maléfica de La Bella Durmiente.
* Cuando Giselle canta Eso Es Amor en Central Park, un señor con chaqueta amarilla baila como un deshollinador de la película Mary Poppins.
* La señora del bus que lleva una bolsa de alpiste, la cual es atravesada por la espada de Edward, sale más tarde dándole de comer a las palomas. Esto hace referencia a la vendedora de migas de pan de la película Mary Poppins.
* En el baile, Robert lleva el mismo traje que Bestia.

-
PREMIOS Y NOMINACIONES:
* Recibió tres nominaciones al Óscar en la misma categoría de Mejor Canción Original pero ninguna ganó la apreciada estatuilla: Happy Working Song (Canta Mí Canción ó Al Compás de Mí Canción), So Close (So Close ó Aquí) y That’s How You Know (Eso Es Amor ó Y Tú Sabrás).
* Nominada al Globo de Oro en la categoría de Mejor Canción Original por That’s How You Know (Eso Es Amor ó Y Tú Sabrás)
* Nominada al Globo de Oro en la categoría de Mejor Comedia o Musical.
-
DOBLAJE:
Doblaje Español (2007), dirigido por Alfredo Cernuda en Tecnison S.A. (Madrid). [Las canciones fueron grabadas en el Estudio Sonoland y dirigidas por Carlos Vizziello e Ignacio Yepes].

Doblaje Hispano (2007), dirigido por Ricardo Tejedo en Taller Acústico S.C. (Ciudad de México).

BSO ESPAÑOLA:
01 - Sueño Un Beso
Giselle, Edward y animalitos (Gisela, Pablo Perea y los Coros de la Orquesta Clásica Santa Cecilia)
02 - Canta Mí Canción
Giselle (Gisela)
03 - Eso Es Amor
Giselle, Cantante de Calipso, Edward y figurantes. (Gisela, Tony Cruz, Pablo Perea y los Coros de la Orquesta Clásica Santa Cecilia)
04 - So Close
(McLaughlim)
05 - Ever, Ever After
(Carrie Underwood)
06 - That's Amore
(por James Marsden)
07 - Juntos para siempre
(Gisela) [Dicha canción sustituyó a Ever, Ever After en el formato doméstico]
-
BSO HISPANA:

01 - Beso De Amor
Giselle, Edward y animalitos (Romina Marroquín Payro, Raúl Carballeda y coros)
02 - Al Compás De Mí Canción
Giselle (Romina Marroquín Payro)
03 - Y Tú Sabrás
Giselle, Cantante de Calipso, Edward y figurantes (Romina Marroquín Payro, Roger Hudson, Raúl Carballeda y coros)
04 - Aquí
(Roberto Velázquez)
05 - Siempre y Para Siempre
(Fabiola)
06 - That's Amore
(James Marsden)

ESTRENO EN ESPAÑA

23 de Noviembre de 2007
Walt Disney Studios Motion Pictures International

ESTRENO EN MÉXICO
14 de Diciembre  de 2007
Walt Disney Studios Motion Pictures International


EDICIÓN ESPAÑOLA EN DVD

2008

2014
-Especial "Disney Villanos"-

EDICIÓN ESPAÑOLA EN BLU-RAY


2008

89 comentarios:

Vanesa dijo...

*Orlando Daniel,¿pero Encantada:la historia de Giselle es un clásico honorífico?Si lo es¿por qué en la bruja novata dijiste que de los cinco honoríficos que hay España te quedabas con el 3 y el 4?
*No entiendo por qué en España se añadió al titulo la historia de Giselle,¿en Latinoamérica es Encantada asecas o no?
DATO CURIOSO:En Francia se cambió el título a "il etáit en une fois"(érase una vez/había una vez).

OrlandoDaniel89 dijo...

Vanesa, el film no es HONORÍFICO. Por ello, arriba del todo puse esto: Es el sexto Clásico Disney considerado Honorífico por ser un largometraje de acción-real con detalles animados. (Realmente no se considera Honorífico por no ser animado por Disney sino por una filial, pero merece el rango)

La otra película es EL DRAGÓN CHIFLADO pero tampoco se considera como tal. Aunque ¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT? también pero como la distribuyó otra filial de Disney y además es para "adultos" pues como que no.

Exacto, Vanesa, en Hispanoamérica es ENCANTADA no más...Creo que España se añadió eso de LA HISTORIA DE GISELLE porque ENCANTADA ya estaba registrado. Aún así, me parece horrible. Más vale que la hubieran titulado ENCANTADA, SUEÑO UN BESO VERDADERO...

¡Muy buena curiosidad...!

Vanesa dijo...

Gracias por lo de la curiosidad,la verdad esque yo le habría puesto puntos suspensivos al título francés porque si no parece que érase una vez...nada.
Sí ya me parecía que era solo Encantada,era lo lógico...
¡AH,YA...!Metí la pata hasta el fondo,es que pensé que te referías a que la gente que no forma parte de Disney no la consideraba honorífica,lo entendí totalmente al revés,perdón.

Tamina dijo...

ultimamente me he acordado mucho de ti...es que en mi universidad, estamos pasando el fenómeno walt disney..y ahondamos en el tema...

jajaja..
eso no más..
pasate x mi blog

OrlandoDaniel89 dijo...

¡Ay, Tamina! Me alegra que te acuerdes mí, aunque cientos de kilómetros nos separen....jajaja.

Pues ya sabes, juega con ventaja en tus exposiciones acoplandote mis trabajos...jeje. Te doy pleno permiso para coger lo que quieras...jeje.

PD: ¿Qué carrera estás estudiando?

Vanesa dijo...

Creo que no es considerado honorífico por ser practicamente todo de live-action y además no convinar animación tradicional con este otro.Ya que aunque sea realizado por una subdisaria y con ese toque mágico que solo esta empresa sabe poner.Encima,en todas partes se dice que es de Walt Disney,incluído en los carteles para publicitarla,es cierto,es realizada con las manos por una subdisaria,pero la idea original fue de Disney,y fue este quien dijo como había de ser.La subdisaria lo único que hizo fue trabajar algo ya inventado,y bajo ordenes.No tuvo la libertad de la originalidad.Si no fuese de Disney,no tendría un artículo en este blog,si lo tuviese lo separaría de los demás clásicos y pondría "No es de Disney".Para luego,si se quisiese hacer una serie de artículos bajo ese título.

OrlandoDaniel89 dijo...

Todos los honoríficos son en su totalidad acción-real. Solo unos minutos de cada film mezclan animación con realidad.

También es verdad que en ningún momento lo mezclan entre sí. Solamente es Narissa la que se muestra como dibujo en el mundo real a traves de la olla de agua hirviendo y demás...

Aún así, merece el puesto

Vanesa dijo...

Pues entonces no son en su totalidad je je je...Es cierto que son solo unos minutos pero en todas son más que en "Encantada".
La reina Narissa aparece pero en ningún momento toca etc a un personaje de live-action.
¡CLARO que merece el puesto!Pero segurísimo que no se le dió un puesto por la razón que te dije,por esa razón también se retiró a Giselle de la franquicia "Princesas Disney".

Vanesa dijo...

Hay una persona que con el perfil de blog se llama "Hada de los Tiempos" que varios blogs sobre Disney y mitos.Deberías pedirle que sea seguidora de tu BLOG.Seguro que le gusta la idea.Ya veo que lo hiciste en "Disney noticias México" sin éxito pero no debes perder la confianza.Seguro que simplemente nadie vio tu comentario.

Vanesa dijo...

¡Ah!Se me olvidó decirte que yo ya lo probé en varios sitios más pero pasa muy pca gente y no leyeron el comentario.Yo quería decírselo a esa chica pero no deja "Anónimos" ni "Nombre/URL".Una pena y una estúpida manía.

OrlandoDaniel89 dijo...

A eso me quería referir con lo de hacerte un PERFIL DE BLOGGER, de esa forma podrías firmar en cualquier lado sin problema alguno....jejejeje.

Gracias por tu insistencia en proclamar el blog..... ;)

PD: DisneyMéxico si que leyó mi comentario pues siempre me contestan a mis firmas, pero en dos ocasiones han sido como fantasmas, y que casualidad que ha sido pidiendo colaboración en promocionar el blog....jejeje.

Vanesa dijo...

Ya,pero ¿que importa que el Hada de los Tiempos,como se hace llamar,no aparezca en Seguidores?(Aunque como tiene BLOG si se lo dices va a aparecer)Yo ya te he dicho que no importa que aparezca ahí ¡SOY SEGUIDORA!Esa es la "pura verdá".
¡No digas tonterías y tampoco seas tan pesimista!Pudo coincidir,¿o no te publicitaron Aladar y Gnomeo F?

Hada de los tiempos dijo...

¡¡¡Hola Orlando!!! He venido a hacerte una visitilla ^_^ Las hadas también tenemos un blog de Disney (peliculasdewaltdisney.blogspot.com). Quizá te sea de utilidad para no tener que buscar mucho las portadas de las películas en google. ¡¡¡Besitos!!!

Vanesa dijo...

¡Ah,hola!Bienvenida,yo le aconsejé que te pidiese que fueses seguidora.Sabía que te iba a gustar este BLOG.
P.D.No le gusta que le llamen Orlando,prefiere Orlando Daniel ja ja ja.

OrlandoDaniel89 dijo...

Jajajaja....¡QUE MALA ERES, VANESA!.....Jajaja

¡Bienvenida seas, Hada de los Tiempos!
Te tomo la palabra.

Vanesa dijo...

¡Oh,ya he leído otro poco de tu BLOG sobre tu BLOG sobre Disney y el de "Dragones y tesoros".Son una MARAVILLA.¡Felicidades por hacerlos tú!Hace poco había leído unos trocitos de cada blog tuyo y me dije,¡Orlando Daniel tiene que invitarle a su blog que seguro que le ENCANTA!Bueno ¿y a quién no?

Hada de los tiempos dijo...

jajaja ¡Sois un encanto! Sí, la verdad es que está bien tener contacto con blogs relacionados con la misma temática porque puede que a uno se le escape la noticia, pero a todos es imposible. Hay otros blogs de noticias de Disney interesantes a los que las hadas estamos suscritas, como http://novedadesdisney.blogspot.com o http://noticiasdisney.blogspot.com, por ejemplo. Quizás os sean también de utilidad.

Y sí, es lo que tienen los nombres compuestos, que hasta que no sabes, no sabes; pero ahora ya sé la preferencia de Orlando Daniel ^_^

¡¡¡Muchos besitos para los dos!!!

Hada de los tiempos dijo...

Bueno, me acabo de dar cuenta que ya conoces los dos blogs de los que te hablaba... ^_^ Y también una curiosidad: Ambos somos del mismo signo: serpiente (aunque en mi perfil pone otra cosa porque cuando pasas de 100 años, blogger te mete en rata siempre jajaja).

En fin, de cualquier modo, siempre es bonito escribir y dar a conocer lo que nos apasiona, y a las hadas la fantasía pues... ¡qué decir! ¡¡¡Nos encanta!!!

P.D.: Y sí, Vanesa, deberías hacerte un perfil. Te será más cómodo y es muy fácil. ¡¡¡Besitos!!!

Jorge dijo...

Hola Orlando Daniel. Te paso unos datos extraídos del DVD de la versión latinoamericana para que completes la ficha. Director del doblaje: Ricardo Tejedo; traductora: Katya Ojeda; estudios de grabación: Taller Acústico - Diseño en Audio DNA. Como de costumbre, el director creativo fue Raúl Aldana. Saludos. JN

OrlandoDaniel89 dijo...

¡Muchas gracias por tú aportación, Jorge!
Ahora mismo lo añado...jejeje.

Una pregunta... Tú, como argentino, ¿Qué piensas de que México acapare los doblajes?

OrlandoDaniel89 dijo...

¡...Y a mí me encanta que vosotras las hadas voléis por acá rociando polvo de duende!

(Nunca entendí muy bien porque Edmundo lo tradujo así....jejeje)

PD: ¿Sabíais que SERPIENTE es sabiduría?...jejeje...;)

Jorge dijo...

No tenía ningún problema porque lo hacían muy bien y bastante neutro, salvo que a veces se les escapaban palabras muy típicas mejicanas. Lamentablemente ahora las cosas han cambiado y es una lotería. Algunos doblajes mexicanos son muy buenos, pero otros lamentables. A principios de este año compré por internet (www.amazon.com) un muy buen libro sobre doblajes, escrito por Rubén Arvizu, el hermano de Jorge Arvizu (la voz de Pedro Picapiedra y el (super)agente 86 (Maxwell Smart) entre muchos otros) intitulado: De Quién es la Voz que Escuchas. Te lo recomiendo. La cuestión es que allí habla de la época de oro del doblaje mexicano y de lo pobre que es ahora en general y las causas de ello.
Ahora te digo una cosa. El doblaje argentino tampoco es lo que era en la época de Amadori. Ahora intentan logra entonaciones que parecen centroamericanas, tal vez por una cuestión comercial. Y al final, se escucha falso.
Creo que me disgregué bastante. En resumen, quien haga los doblajes no es lo importante en sí, sino que sean buenos, con buenos actores que digan cosas lógicas y no traducciones literales de los diálogos en inglés que la mayoría de las veces no quedan naturales. Ahí se nota la ausencia de un E. Santos, excelente adaptador y de los adaptadores españoles e los años 40 y 50 sobre todo. JN

Vanesa dijo...

Bueno,empezando desde mi último comentario:
Gracias,por eso de que soy un encanto je je je.
Sí,esos dos blogs también los conozco yo.Los tiene Orlando Daniel en "TE RECOMENDAMOS".Y por cierto hace como una semana que no se ven,al menos con mi ordenador.Ah,Orlando Daniel,me parece que ya sé el problema de que después de que Aladar y Gnomeo F te pusieran en "TE RECOMENDAMOS" no se apuntó nadie de allí.Pues que no se fijaron ¿o no ves que Hada de los Tiempos no se dió cuenta de que lo conocíamos?
A ver,llevan insistiéndome en que me haga un perfil de BLOG desde unos días antes de mi cumpleaños,por el 12 de Junio,y yo dije que no lo considero necesario.Porque para empezar:
-Ve a "La bruja novata",donde tengo escrito idénticamente un perfil de BLOGGER.
-No tengo pensado hacer un BLOG por lo tanto no entiendo por qué me va a ser más "fácil y cómodo¿?".
Muy INTERESANTE,Jorge,¡GRACIAS!

Vanesa dijo...

Ya veo que nos has puesto a nosotros tres en "Seguidores" también.Oye,sabes que Fira,de "Novedades Disney" se pone en "Seguidores" de su propio BLOG.¿?No lo entiendo.

OrlandoDaniel89 dijo...

¡Me ha gustado mucho leer tú opnión, Jorge!

Acá en España, desde que se decidió dar de lado al doblaje argentino de Dumbo, yo ya no levanto cabeza con ese film....jejeje.

Para mí gusto era perfecto, más emblemático y gracioso que el mexicano.




PD: ¿Te agrada la idea, Vanesa? ... jejeje. De esa forma hay ma´s constancia de los seguidores....jejeje.
Por cierto, parece ser que yo borré las recomendaciones sin darme cuenta...Ahora mismo las coloco de nuevo.

Vanesa dijo...

Sí,sí que me agrada.
¡Ah,vale!Ya me parecía a mí...

Vanesa dijo...

Orlando Daniel,para que los cuatro seguidores anonimatos estemos igual que los de BLOGGER puedes hacer que se nos pueda clickar y que aparezca toda nuestra información.Del nuevo no sabemos nada,pero de los tres antiguos lo puedes hacer.¿Qué te parece la idea?

OrlandoDaniel89 dijo...

Y como se hace eso?

Vanesa dijo...

Facil,pues creando nuevos artículos para el BLOG.Un artículo cualquiera como el de Pinocho o Aladdín.Nuestro nombre sería su título.¿Entiendes?

Vanesa dijo...

Aún te falta por poner en "LUGARES DE INTERÉS" uno que tenías antes:"Disney noticias México".Te recomiendo que hables con Fira,de "Novedades Disney" para que te ponga en "WEBS AMIGAS".Ella se hace seguidora de este BLOG y tú del suyo.Su BLOG lo modifica cada semana o semana y un cuarto pero cuando lo modifica lo hace con muchos artículos muy bien realizados.

Jorge dijo...

Feliz cumpleaños, Vanesa (con algo de retraso porque reci{en me entero)! Con respecto a ser seguidor en anonimato, en realidad no es que yo quiera ser anónimo, sino que no se como modificar la situación. De cualquier modo, quiero ser un seguidor de este blog, sobre el cual ya saben mi opinión muy positiva. JN

Vanesa dijo...

¡AH,GRACIAS!Bueno,comparado con que el cumpleaños de Orlando Daniel fue el 16 de Mayo y yo no le felicité hasta el 8 o así,pues no es nada...¡MUCHAS GRACIAS!Besos.
A mí no me parece que J.L.Ortiz,tú ni yo seamos anónimos ya que hemos dado tanta información de nosotros como los seguidores de BLOGGER y más que algunos.Yo creo que Orlando Daniel se refiere con eso de anónimo a que no aparecemos en "Seguidores" debido a que no tenemos un perfil de BLOG.
Sí,¿cómo no vas a querer ser un seguidor?Igual que yo eres,un ferviente seguidor.

Jorge dijo...

Me olvidé de decirte, Orlando Daniel. Yo vi Dumbo la primera vez con el doblaje de Santos, pero había visto los avances de la película antes de que la reestrenaran en Buenos Aires con el doblaje argentino. Por eso me sorprendió que la peli no se ecuchara igual que el trailer (que justo había visto varias veces antes!). De todos modos, creo que Juan Bayardo hizo un muy buen trabajo doblando en México a Timoteo. Pablo Palitos también lo había hecho muy bien un os 30 años antes. Lo que tiene de bueno el doblaje argentino es la contemporaneidad con la película que lo hace fusionarse perfectamente. Pero como siempre, cada uno de nosostros establece enlaces afectivos más fuertes con lo primero que se nos presenta. En este caso, especialmente para Uds. (o debería decir, vosotros) los españoles, el Dumbo de toda la vida, hasta el lanzamiento del DVD fue el del doblaje de Amadori. Y enbuenahora, porque gracias a vosotros, los españoles, a través del VHS de Filmayer he podido gozar de esta joyita de la cinematografía con un doblaje que me enorgullece. Pero que conste que el Santos también me gusta (fue el primero que ví). Saludos. JN

PD: No creas que los doblajes es lo único que me interesa de Disney. Ya espero tener oportunidad de compartir (y de aprender sobre) otros temas en este blog.

Vanesa dijo...

¡CLARO!,José Luis,hablaba mucho de doblajes,pero admiraba Disney en todos sus aspectos.

Cinthia dijo...

HOLA ESTA LINDO PERO QUIERO LA MUSICA LA Q CANTA ROMINA AYUDAME

OrlandoDaniel89 dijo...

¡Bienvenida seas, Cinthia!
Siento no poder ayudarte en estos momentos por culpa de mí computadora pero si puedes esperarte a Septiembre o alguno de nuestros queridos bloggeros te puede ayudar pues mucho mejor...;)

SALUDOS Y NO DEJES DE PASAR.

Carlos dijo...

Respecto a los comentarios de arriba,creo que en México no es ENCANTADA asecas,sino ENCANTADA:¿Y DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?
Es aún peor...

Carlos dijo...

Una curiosidad,allí arriba donde ponnes las curiosidades dices que hay un señor que baila como el deshollinador Bert de MARY POPPINS,pero no es solo eso,sino que el actor que lo interpreta es el mismo,de más mayor,claro.
En el DVD hay una entrevista con él.

color maron dijo...

Vas a publicar el Bso en español latino? :)

x cierto, esta genial tu blog!! encontre muchas canciones que busque como loca antes!!! gracias!!

Orlando Daniel dijo...

En efecto, Color Maron, pero deverás esperar un tiempecito...jejeje.

Antes de tú llegada, la computadora se me estropeó y perdí muchísimas cosas, entre ellas las bso. Por ello he de buscarlas de nuevo y algunas ripearlas.

Solo es cuestión de tiempo...Siento la demora pero espero que luego te veas recompensada.

Gracias por tús congratulaciones...jejeje...Por cierto, ¿De que páis o región hispana eres?

Carlos dijo...

Creo que no quiere que le llames COLOR MARRÓN sino COLOR MARÓN,ya que es la segunda vez que lo escribe así,y entonces ya no creo que sea una equivocación.Me parece que quiere hacer un juego de palabras con su apodo (Marón) y el color (Marrón)Son solo suposiciones mías pero si quieres y me crees deberías cambiar lo que escribiste en SEGUIDORES (SIN PERFIL)

color maron dijo...

jajajaja oh dios mio, todo un análisis de mi nickname jajaja, en efecto, no lo escribí mal, jaja se trata de un juego con mis amigos y un poco reflejando mi personalidad (con un gusto hacia los colores, aunque he de decir el marrón no es mi color preferido)
Me dicen Maro :) abreviando mi verdadero nombre, jaja

Soy de México por cierto, saludos a todos!!! n________n

Orlando Daniel dijo...

Ala, Carlos, diste en el clavo....jejejeje.

Que gusto, una mexicana entre nosotros....Más variedad....Bienvenida.

Jorge dijo...

Saludos, color maron, bienvenida!
Despues no decis de que parte de Mexico, asi Orlando Daniel lo consigna en el listado de seguidores sin perfil. Por fin alguien de la tierra de Edmundo Santos y varios talentos favoritos!

Carlos dijo...

¡Ah,vale!¡Muchas gracias,y bienvenido/a,Color Marón!
(No sé vosotros,pero yo no he visto que dijese ningúna palabra en femenino,como "encantada" o "cansada".
Daría en el clavo,pero os digo que fue puro milagro,yo no soy adivino ni nada jajaja.
Sí,me encanta,y además,eso,más variedad.

Orlando Daniel dijo...

Pues también es cierto lo que dices, Carlos....Jejeje.

Espero que no se haya ofendido...XD
I´m Sorry.

color maron dijo...

hee?? jajajaja, gracias por la bienvenida, gusto en conocerlos xD soy una chica, jajajajaja no me habia dado cuenta que no lo dije jajajajaja pero por lo que veo Orlando daniel y Jorge me llamaron en femenino, asi que ustedes dos estan bien jajaja

MarO dijo...

POr cierto, si tengo perfil pero como no lo uso mucho no me acostumbro a usarlo jaja, es este (soy solor maron, o MarO, como gusten llamarme)

Orlando Daniel dijo...

Algo me decía que eras mujer....jejejeje...Por lo de COLORES...Jajajajaja.

Pues alguans veces te diremos MARO y otras COLOR MARON...Jejejeje...Lo que nos salga

Por cierto, ya que tienes perfil, si gustas, hazte seguidora y así quedas registrada y no hace falta firmar con el URL...;]

Carlos dijo...

Ah,vale.Ya te leí en EL ORIGEN DE LA SIRENITA...
Bueno,no se que tienen que ver los colores.Jejeje.
Sí,yo también,así es.
Sí,¿serías tan amable?
Oye,hablando de SEGUIDORES,¡se ha borrado uno de ellos!Pero,¿por qué?¿Sería un error?¿De BLOGGER?
¿Sabes quien es?
Justo cuando estábamos haciendo más seguidores...

Carlos dijo...

¿No lo sabéis?¿No sabéis quien es?

Carlos dijo...

Bueno,al menos ha llegado otro nuevo seguidor.Se llama TInkerbell.Hablé con ella para recomendarle este magnífico sitio.
¡Hasta pronto!

MarO dijo...

Disculpa por presionar, pero, si aun no puedes subir el bso latino de encantada, sabes donde descargarlo? lo que pasa es que estoy haciendo una coleccion de bso de disney para regalarselo a una amiga en su cumpleaños, y ese no lo encuentro en ninguna parte u___u alguien podria ayudarme??

Lo mismo con el cadaver de la novia latino (aunque no es de disney tambien lo ando buscando xD)

si alguien sabe se los agradecer muchisimo u__u

Carlos dijo...

No,no lo sé.Lo siento.
A mí la música de LA NOVIA CADAVER no me gusta nada.Es estúpida.

MarO dijo...

Bueno cada quien sus gustos, pero he de decir que no busco EL BSO de la novia cadaver ( ese no me sirve), si no de EL CADAVER DE LA NOAVIA, es muy distinto todo, incluso la letra

Carlos dijo...

Ya,claro,claro,cada uno puede dar su opinión...A mí me parece pésima y ridícula.
Te comento que LA NOVIA CADÁVER es el título español de la película,pero,en efecto,supongo que la letra cambiará.Eso sí,es la misma película...
¿Te podrías poner en SEGUIDRES(CON PERFIL).
Gracias.Muchísimas gracias.
Un saludo.

Orlando Daniel dijo...

Haya paz, amigos....jejejeje.

Maro, te comento que dicho film no tiene cavidad acá, pero si tanto la deseas, yo me la descargo, te ripeo las canciones y te mando el link para que te las descargues....jejeje. ;)

PD: A mí me encantó la película... Sobre todo el FINAL. Es muy dramático y hermoso a la vez. La BSO no, pero sí el argumento.

MarO dijo...

si jajaja, se que aquí no viene mucho al caso la peli del cadaver de la novia, pero nomas preguntaba por si acaso alguien la conocía o sabia donde descargarla jajaja n,n

y lo dices en serio?? lo de ripearla?? woaaaa, eres muy amable!!!! pero si causa problemas reamlmente no te preocupes, te agradezco mucho n_n ( aunque si me harias un gran favor, ya que hasta ahora, solo he podido encontrar las canciones de la"novia cadaver" de España)

Una preguntota, que programa usar para ripear??

Orlando Daniel dijo...

Pues el favor ya está en marcha... en cuanto se me descargue y tenga un buequito, te la ripeo sin problemas....jejejeje.

Solo has de esperar....;)

Carlos dijo...

¿Se han vuelto a borrar seguidores?Y esta vez,por favor,contestadme,aunque solo sea para decir "no sé".
Muchas gracias.
P.D.Y,Color Maron,por favor agrégate a seguidores con perfil,es cierto que ya te tenemos en seguidores sin perfil,y no es tan importante como con Julybert,que siempre usa su perfil,y aún no hay nada oficial que confirme que sea seguidora,pero bueno,tú,ya que tienes perfil...
¡Muchísimas gracias a todos!

Orlando Daniel dijo...

¡Tranquilo, Carlos! Nadie se ha borrado de seguidores... Simplemente me he quitado yo. Además, llegaron dos nuevas seguidoras: Guinevere McNamara y .T.

Referente a nuestros seguidores Julybert y Color Maron te comento que Julybert es un chico y Color Maron pasa a ser MARO. Quisiera que ambos se hicieran seguidores oficiales pero no puedo obligarlos....en fin, quizás no han leído nuestras peticiones... No pasa nada...;)

Carlos dijo...

¡Muchas gracias!
Sí,fue una equivocación mía,ya lo sé,ya lo leí,ya se que es un chico,pero es que se me quedó,y por lo del nombre.Pero no quiero que se quite ese apodo porque Julybert es muy guapo.
Pero tú mismo dijiste,también lo leí,que irías alternando entre MarO y Color Maron,según te saliese,lo mismo yo.Y,además,lo cierto es que me gusta más Color Maron,como nombre,es un gran juego de palabras.
Bueno,al final ya verás como se agregan.
Orlando Daniel,¿sabes que quiso decir Julybert en LOS RESCATADORES con que "ya está puesto ahí"?

Orlando Daniel dijo...

Pues me parece que él cree que ya se hizo seguidor con solo darle al click...pero hay que seguir unos pasos.

Carlos dijo...

Entendido,y sí...es lo más probable...
Habrá que explicárselo.

MarO dijo...

Muchisimas gracias orlando daniel!! por lo del ripeo!!! eres muy amable, en verdad te lo agradezco mucho =)

Y bueno, segun yo, ya me hice seguidora con perfil(MarO) desde hace tiempo, pero lo voy a checar a ver que onda, por si me falto algo o hice algo mal.
Y Sobre mi nombre, la verdad es que no veo cual es el problema(ya sea MarO o Color Maron, soy YO quien elige, no lo que a otras personas les agrade más)
Y Soy YO tambien quien decide hacerse seguidora o no, la verdad es que esta pagina es muy bonita y me agrada muchisimo,y con gusto me hago seguidora, pero con todo respeto, no considero muy bueno estar presionando a la gente a que lo haga, a mi no me agradan las presiones de este tipo.

Espero no causar molestias a nadie, ssobre todo con Orlando Daniel que se me hace una persona muy amable y sabe muchisimo de Disney.

En fin, solamente era algo que quería aclarar, muchas gracias.

Carlos dijo...

¡Muchísimas gracias,Color Maron!Sí,en efecto,hay que seguir unos pasos.
Oh,vaya,mi intención no era ser desagradable,pero he de decirte que lo has malinterpretdo todo,a partir de aquí.
Lo siento mucho,porque yo tampoco me expliqué con claridad,pero lo mejor es seguir el ejemplo de Jorge,esto es lo que tiene Internet,faltan las expresiones faciales,y sin ellos,con algún símbolo por error o cualquier cosa,puede hacer que una frase signifique todo lo contrario de lo que quieres decir.Su filosofía es tomárselo todo en sentido positivo,y es lo que quiero hacer yo.Y así,he conseguido no enfadarme ni perder los nervios en varias ocasiones,como la de hace unos días con José Luis en este mismo blog,que tristemente se ofende por todo.
Volviendo a lo tuyo MarO,¿acaso no te hiciste llamar Color Maron la primera vez que pasaste por aquí?¿Y acaso no te gusta también que te llamen MarO,ya que firmaste así en tu perfil de blog?Bueno,pues si es así,yo lo respeto,y te llamaré con cualquiera de ese nombre,a no ser que quieras que te llame Color Maron-MarO o MarO-Color Maron.
Pues si es así,y a tí te agrada cualquiera de los dos,¿para que ir alterando,chica?Me gusta más Color Maron,de veras.Y como tu quieres tener esos dos apodos,pues yo te llamo por el que te agrede y a la vez,uno de los que tú elegiste para que te nombraran.
(Orlando Daniel,ya puedes quitar de SEGUIDORES (SIN PERFIL) a MarO-Color Maron.)
Y segundo,yo no quería presionar a nadie,pero ahí si que tal vez tenga la culpa yo,lo siento.Pero es que como veíamos que ambos ya eráis seguidores,para que quedase constancia de eso.
Y,por favor,yo no quiero ser maleducado contigo ni con nadie.
Ya que somos todos iguales,y no nos tenemos porque llevar mal,todo lo contrario,todos estamos aquí porque tenemos cosas en común:adoramos Disney.

MarO dijo...

Bueno, si todo ha sido una malinterpretación mia, en verdad lo lamento mucho y ofrezco mis sinceras disculpas, =( lamento si en algun momento dije algo indebido o maleducado, tienes mucha razón, en internet y sin ver las expresiones de la cara puede malinterpretarse muchas cosas, jaja, espero me disculpes, ya que tampoco es mi intención ser grosera con nadie.

La verdad es que no estoy segura de qué pasos se deben serguir, por que como dije, segun yo, ya me habia hecho seguidora, y hasta ahora no le veo cómo (si es que aun no soy seguidora con perfil)

En fin, jejeje, espero que todos nos llevemos siempre bien, aunque tal vez el comienzo haya sido extraño jajaja, un saludo para todos, y de nuevo, disculpen las malinterpretaciones.

Orlando Daniel dijo...

Ni te preocupes, MarO...jejeje.

Si nos tomaramos todo a pecho esto se convertiría en LA CASA DE LA PRADERA.........Jejejeje.

Ahora ya eres oficialmente seguidora con perfil...XD (Eres la ilustración verde con el monito)

PD: Ya queda menos para que se descargue el film...jejeje.

MarO dijo...

muchas gracias!! ( por lo de la pelicula y lo del perfil jeje )

POr cierto, ya consegui las canciones de ENCANTADA en latino, por si te hacen falta =)Así podemos hacer un intercambio jajaja

En realidad ya ves, son solo 4 las que son cantadas, si quieres, con gusto te las paso luego =)
Veré si las subo en algun servidor o algo asi

Carlos dijo...

Ups,¿ves?Tuve dos errores ahora que podían haber ofendido a culaquiera si se toman a pecho:
No quería decir "¿Para que ir alterando,chica?"Sino"¿Para que ir alterNando,chica?
Y no quería decir "Pues yo te llamo por el que te AGREDE"Sino "Pues yo te llamo por el que te agrAde"
Sobre todo ese último se hubiese podido armar un escándalo.Así que,lo mejor es tomárselo todo a bien y nada a pecho.
Y no te preocupes,lo dicho,solo ha sido un pequeño error que nos puede pasar a cualaquiera.
Para nada has dicho algo indebido,unicamente lo entendiste mal y te ofendiste un poquito,pero nunca perdiste la compostura ni insultaste y ni siquiera lo insinuaste.¡Jamás!Simplemente te enfadaste.¡Tranquila!
Sí,ya eres seguidora con perfil,pero de veras,perdóname por insistir tanto,ya se que he sido un presionador.
Sí,claro que sí,por supuesto que nos llevaremos bien,seremos siempre amigos.
Y repito,¡tranquila!

MarO dijo...

jajaja, mi vida, Gracias Carlos por tu mensaje, estemos todos tranquilos entonces ok? y no te preocupoes tu tampoco por lo preserionador y todo lo demas,como dices, ya aclarado todo, seamos buenos amigos =)

Carlos dijo...

Vale,¡muchas gracias!
Exacto.

Carlos dijo...

¡Orlando Daniel!Se me ha ocurrido algo...Te propongo una cosa,
¿que te parece si para potenciar la popularidad de este fantástico blog haces un trailer en Youtube?
Probablemente hacer un montaje sea muy difícil,pero te puede ayudar mucho a que TÓMBOLA DISNEY sea más famoso aún,(por fin hace unos días consiguió un número digno de seguduidores)
Tal vez la idea te parezca un tanto descabellada,pero...DISNEY FAN MAGAZINE lo hizo,lo consiguió,y les salió genial.Además de,en efecto,ayudar a que su blog fuese conocido.
Puedes pedirle consejo,ayuda a ellos y quizás te ayuden,además de que probablemente se hagan seguidores del blog.
En fin...,solo era una idea,únicamente pretendo ser útil,solo quiero ayudar.
Un saludo.
(Aquí está el trailer de DISNEY FAN MAGAZINE,http://www.youtube.com/watch?v=bs_kjMFP09Q

Orlando Daniel dijo...

¡Me guta tú idea, Carlos!

En cuanto me instale el MICROSOFT podré hacer un power point y colgarlo en youtube...jejeje. Tengo ganas de doblarlo y demás.

Gracias, muchas gracias...jejeje
;)

PD: ¿Sabes de alguna página que pueda descargar MICROSOFT OFFICE PROFESIONAL 2003? No encuntro ninguna... Todas son actualizaziones.

Carlos dijo...

¡Me alegro!
De acuerdo...,y,no tienes que darme las gracias,tenía que ayudar...
Pues no...,lo siento,en eso si que no te puedo ayudar,lo siento de veras.Pero intentaré encontrar una,y tú,no te preocupes,tú seguro que la acabas hallando.Y puedes preguntarle a alguien que conozcas o a otro miembro de TÓMBOLA DISNEY...

MarO dijo...

Hola!!

Bueno, aquí estoy haciendo mi intento por contrubuir con la pagina,jejej subí al RAPIDSHARE las canciones en español LATINO de Encantada ( obviamente solo las que son cantadas jeje )

Como no tengo cuenta, el link solo puede ser usado 10 veces, asi que ORLANDO DANIEL, jaja espero que puedas descargarlo para subirlo a la pagina n_n jajajaja, apurale que se gasta! jajaja xD (aunque no tengo problema en volverlo a subir si se acaban las descargas =P )

aquí el link:

http://rapidshare.com/files/295715834/Encantada_latino.rar.html

Saludos a todos!!

Orlando Daniel dijo...

¡Muchísimas gracias, MarO!

Ya tengo en mí poder las canciones pero MEGAUPLAOD se ha vuelto un poco loco y no me deja subir nada por ahora. Espero que se arregle pronto y me deje… ;)

¡DE VERAS GRACIAS!

Carlos dijo...

Respecto a los comentarios de arriba,sobre lo de la filial.
El film estuvo a punto de considerarse honórífico pero finalmente no se aceptó,al igual que se retiró a Giselle de la franquicia PRINCESAS DISNEY.
Eso se debió a esta razón y a las que se enumeran ahí arriba.
A ver...,ENCANTADA fue realizada por Disney y es de éste.Lo que pasa que por costumbre los clásicos,incluido los honórificos,se nombran Clásicos si son de "Disney Central",o sea,la parte de The Walt Disney Company llamada Walt Disney Pictures Animation Studios,pero es simplemente por constumbre,solo por eso,puede haber excepciones perfectamente,si se quiere,mírese,encima,la bazofia,de LA "GRAN"(encima cachondeo) PELÍCULA DE PIGLET,que está hecha por una parte de Disney,o sea,filial,que no he nombrado,Disney Toon Studios Japon.
Lo que quiero decir es que,en efecto,la idea de realizar ENCANTADA fue de Disney "Central",y se lo encargó a otra parte de The Walt Disney Company,pero lógicamente,si hubiese sido idea de esa otra filial seguiría siendo relaizada por Disney,además de ser su dueño.Porque Disney Toon,por ejemplo,de lógica,es Disney.Pero ninguno de vuestros razonamientos son erróneos...
Un saludo.

MarO dijo...

HOla Orlando Daniel! xD
bueno, disculpa la molestia y la insistencia, solo queria saber si se pudo lo de las canciones del cadaver de la novia en latino, me da un poco de pena pedirlas jeje

Si no puedes,ya que debes estar ocuoado, queria saber si podias decirme qué programa usas, y asi podria hacerlo yo, así no te molesto a ti jajaja

de antemano gracias

Orlando Daniel dijo...

Si tenerlas las tengo lo que sucede es que megaupload no me deja subir nada y no sé porqué...I'm sorry.

LO seguiré intentado. ;)

MarO dijo...

ohhh, ya veo o.o hum, que le pasara al megaupload? y si lo intentas con otro sevidor?
jeje, gacias =P

Orlando Daniel dijo...

Siento haber tardado tanto, Maro. De veras que lo siento. espero que disafrutes la BSO CON GANAS. ;)

http://www.megaupload.com/?d=SUDRA5V7

MarO dijo...

Al contrario!! muchisimas gracias y disculpa todas las molestias que esto haya podido ocasionarte!!
por que, primero que nada, pues mi peticion estaba un poco fuera de lugar jeje (es decir, de disney)

de verdad que te agradezco muchisimo!!! y sí!! lo disfrutare, ya que de verdad que no esta en ningun lugar de la red!!! ( impresionante o_o)

un gran saludo para ti!!!

Orlando Daniel dijo...

¿Molestias? ¡Ninguna!
Más bien estaba molesto por no poder complacerte al instante....jejeje.

Julybert dijo...

LA REINA NARISSA

Caracter: Malvada, envidiosa

Vida: Ella es la soberana de Andalasia quire impedir que su hijastro Edward se case con Giselle para no perder su trono.

Puesto de mejor villana: 1

NATHANIEL

Vida: Es el secuaz de la Reina Narissa.

Puesto de mejor villano: 10 (Descalificado por ser reformado)

Der Winter dijo...

Alguien sabe dónde puedo descargar la BSO en Español de España de Encantada ¿?
Es que no la encuentro por ningún lado... :S

Y es tan curiosa... :)

Orlando Daniel dijo...

¡Bienvenido seas, Der Winter!
Pues te comento, con cliquear BSO ESPAÑOLA de este misma página vas a parar al enlace de descarga de la BSO de Encantada, La Historia de Giselle. ¡Disfrútala! ;)

Der Winter dijo...

Muchas gracias!! :D
No sé por qué no caí en eso... xDD

P.D: Soñad!! :D

Anónimo dijo...

Es una de las mejores películas infantiles que he visto en los últimos tiempos, Encantada es una historia muy inocente y me encanta verla en familia, el elenco es muy bueno, me extraño ver a Patrick Dempsey en un papel así, pero lo hizo de maravilla.