Loco Viaje Al Campus



Un Viaje De Aquellos
COLLEGE ROAD TRIP

GÉNERO:
Comedia.
DIRECTOR:
Roger Kumble.
ESTUDIO / MARCA:
Walt Disney Pictures.
Gunn Films.
DISTRIBUIDORA:
Walt Disney Studios Motion Pictures.
ESTRENO:
3 de Marzo de 2008 (Premiere, Hollywood).
7 de Marzo de 2008.

ARGUMENTO:
Melanie está entusiasmada con el primer paso hacia su independencia y organiza un plan de chicas para recorrer en coche varias universidades. Pero cuando su padre, jefe de policía, insiste en escoltarlas, Melanie se encuentra con que el viaje de sus sueños se ha convertido en una pesadilla llena de momentos cómicos y muchos líos.

CURIOSIDADES:
* El tema musical de la película era "Double Dutch Bus", cantada por Raven-Symoné. El video musical de la canción apareció en Disney Channel y se incluyó en su 4° álbum de estudio. El video incluye escenas de la película.

DOBLAJE:
Doblaje Español (2009), dirigido por Juan Antonio Arroyo en Soundub (Madrid).

Doblaje Hispano (2008), dirigido por Arturo Mercado Jr. en Taller Acústico (Ciudad de México).

ESTRENO EN ESPAÑA
[Estreno cancelado]

ESTRENO EN MÉXICO
8 de Agosto de 2008
Walt Disney Studios Motion Pictures International

ESTRENO EN COLOMBIA
2008
Walt Disney Studios Motion Pictures International

ESTRENO EN ARGENTINA
No estrenada en cines

2 comentarios:

Julybert dijo...

¿pk se les habra cancelado el estreno a vst los españoles?

Orlando Daniel dijo...

Eso suele ocurrir con más frecuencia de lo que nos creemos. Es decir, muchas películas son promocionadas cuando son adquiridas por alguna distribuidora, pero como tenga mala crítica o baja taquilla en sus países de origen u otros, reculan y evitan arriesgarse. De ahí que se cancelen estrenos y como las pelis ya están dobladas, venden los derechos a un canal de televisión o simplemente la venden en DVD.
Un claro ejemplo fue BEASTLY. La cual se tradujo como BESTIAL, pero finalmente se canceló y vendieron los derechos al canal televisivo CUATRO y la titularon EL CORAZÓN DE LA BESTIA.
Supongo que con LOCO VIAJE AL CAMPUS no quisieron arriesgar y finalmente no la estrenaron. Tampoco hay DVD, pero el doblaje viene incluido en la edición estadounidense.