El Pequeño Indio


El Pequeño Fugitivo
ONE LITTLE INDIAN

GÉNERO:
Comedia.
DIRECTOR:
Bernard McEveety.
ESTUDIO:
Walt Disney Productions.
DISTRIBUIDORA:
Buena Vista Distribution Company Inc.
ESTRENO:
20 de Junio de 1973.

ARGUMENTO:
Un cabo está acusado de deserción por ayudar a los indios. En su huida encuentra un muchacho indio, y juntos emprenden el camino montados en un camello.
  
DOBLAJE:
Doblaje Español (1999), dirigido por desconocido en ¿? (Sevilla). Perteneciente a su pase televisivo por TVE-2 el 7 de Junio de 1999. Posteriormente, retransmitida con este mismo doblaje el 9 de Diciembre de 1999.

ESTRENO EN ESPAÑA
No estrenada en cines.

ESTRENO EN MÉXICO
¿?
¿?

ESTRENO EN URUGUAY
Montevideo, 8 de Diciembre de 1976
¿?

1 comentario:

Julybert dijo...

POR FIN logre hacer mis criticas de WINNIE POOH y TIEMPO DE MELODIA, seria bueno que los checaras a ver que tal te parecen, x cierto ¿desde cuando nombras al aclamado actor mexicano como: GERMAN "TIN TAN" VALDES en MELODY TIME?, pues en realidad desde siempre y para nosotros los idolos mexicanos siempre sera conocido como GERMAN VALDES "TIN TAN". Vaya que si escribiste muy deprisa jejejejeje

PD: Ya que en todas las pelis redobladas mencionas el motivo de x que sucedio, en LA DAMA Y EL VAGABUNDO nada mas falta mencionar lo sig (lo que escribiste en los videos de fabula ancestral):

*El doblaje fue desterrado ante la demanda interpuesta por el actor "Roberto Espriú". Reclamaba sus royalties por su trabajo como el perro Golfo, pero la productora no llegó a un acuerdo, redoblando la película en 1997 para toda Hispanoamérica y España.
Cabe destacar, que el actor interpuso la demanda bajo la influencia de la actriz mexicana Evangelina Elizondo, que ya había interpuesto una demanda por su trabajo como Cenicienta.

OJO, mi deber NO es presionarte, tan solo es estar al pendiente de lo que hace falta para que el blog sea un sitio interesante.