Serie Antológica (43)


EL FANTÁSTICO MUNDO DISNEY
-1997/2001-


43ª temporada
-1999/2000-


Episodio 1
ABC - 26/9/1999
SABRINA, DOWN UNDER
Sabrina, la famosa bruja, viaja con su amiga Gwen y su mordaz gato Salem hacia Australia. Una vez allí ayudarán a los ecologistas a luchar contra la polución marítima en los arrecifes de coral. Además la joven encontrará el amor en las playas del Pacífico.
Sabrina en Australia
"Ficha de doblaje" Estrenada en Disney Channel el 31-3-2000

Episodio 2
ABC - 3/10/1999
H.E. DOUBLE HOCKEY STICKS
Griffelkin es un aprendiz de diablo que se ha pasado los últimos 973 años estudiando en el Instituto Belcebú, para hacer realidad su sueño de convertirse en un auténtico demonio. La directora del instituto, la señorita B, intenta librarse de Griffelkin enviándolo a la Tierra con una misión aparentemente sencilla: conseguir el alma de Dave Heinrich, la nueva estrella del equipo de hockey profesional de los Delaware Demons. Para ayudarle, contará con Gabby, pero Griffelkin cree que para triunfar en su misión le basta con sus propias ideas, así que, equipado con un teléfono móvil que le mantiene en contacto con el otro mundo, empieza a utilizar innumerables trucos para conseguir que Dave le venda su alma al diablo. A pesar de todo, las cosas no van a resultar tan sencillas.
Un demonio en la pista
"Ficha de doblaje" Estrenada en Disney Channel el 1-4-2000

Episodio 3
ABC - 17/10/1999
THE LION KING 2: SIMBA’S PRIDE
Emisión de la película animada "El rey león 2. El tesoro de Simba" (Disney - 1998).

Episodio 4
ABC - 17/10/1999
ANNIE SNEAK PEEK
Tras las cámaras de la filmación del musical "Annie".

Episodio 5
ABC - 7/11/1999
ANNIE
Para una jovencita con una vida dura en un orfanato, las cosas no son de color de rosa especialmente en Navidad. Pero, la intrépida Annie guarda en su corazón una canción y la esperanza de un relicario, la única herencia que posee de sus padres. Un día harta de la ruin Srta. Hannigan, Annie huye del orfanato con la firme decisión de encontrar a su madre y a su padre. Su aventura le llevará desde las frías calles de Nueva York hasta los cálidos brazos de un importante hombre de negocios, el multimillonario Olive Warbucks.
Annie
"Ficha de doblaje" Estrenada en Canal Plus el 24-12-2001

Episodio 6
ABC - 12/12/1999
SWITCHING GOALS
Dos hermanas gemelas descubren que intercambiar sus lugares no es tan sencillo como imaginaban. Emma Stanton y Samantha Stanton son un par de gemelas idénticas de doce años, aunque de distinto carácter. Samantha es una amante del deporte mientras que Emma está interesada en el mundo de la moda y no comparte ninguno de los intereses de su hermana. Su padre decide entonces incluirla en el equipo de fútbol que él mismo entrena.
Campeonas por igual
"Ficha de doblaje" Estrenada en Antena 3 el 22-3-2005

Episodio 7
ABC - 16/1/2000
THE LORETTA CLAIBORNE STORY
Loretta Claiborne es una destacada atleta sudafricana de nivel mundial y una de las mujeres más significativas de nuestro tiempo. Nacida en el seno de una familia humilde, medio ciega e incapaz de hablar y andar.
La historia de Loretta Claiborne
"Ficha de doblaje" Estrenada en Canal Plus el 27-5-2000

Episodio 8
ABC - 4/3/2000
LIFE-SIZE
Esta es la historia de una muñeca de una niña que se convierte en una mujer de carne y hueso. Triste y sola tras la muerte de su madre, Casey haría lo que fuera con tal de volverla a ver. Pero cuando una serie de misteriosos percances hacen que su muñeca “Eve” se convierta de pronto en una mujer real, el mundo de Casey cambia para siempre.
Una auténtica muñeca
"Ficha de doblaje" Estrenada en Telecinco el 19-5-2001

Episodio 9
ABC - 12/3/2000
MODEL BEHAVIOR
Alex es una adolescente tímida y sin autoestima que sabe que nunca podrá conseguir al chico de sus sueños, su compañero de clase, Eric. En su casa, Alex fantasea con las revistas de quinceañeras, deseando que su vida se parezca a la de su adorada estrella, Janine Adams. Ésta es una triunfal modelo que vive constantemente controlada por su madre, que le hace de manager, y que la fuerza a fingir un romance con Jason Sharp, un chico que no le gusta. Un día, Alex y Janine, con un físico sorprendentemente parecido, se conocen y deciden intercambiar sus vidas.
Sueños cambiados
"Ficha de doblajeEstrenada en Canal Plus el 16-12-2000

Episodio 10
ABC - 2/4/2000
MAIL TO THE CHIEF
Una aventura divertida y estimulante acerca de un chico de instituto que entabla una amistad con alguien en la red con el seudónimo de "Average Joe", para acabar descubriendo que ha estado asesorando y dando consejos de política al Presidente de los Estados Unidos.
Un cibernauta en la Casa Blanca
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 13-7-2000

Episodio 11
ABC - 9/4/2000
ANGELS IN THE INFIELD
Un grupo de ángeles intenta ayudar a ganar un campeonato a un equipo de béisbol y al mismo tiempo intentan juntar a la familia del entrenador.
Un ángel para mi padre
"Ficha de doblaje" Estrenada en Disney Channel el 7-10-2000

Episodio 12
ABC - 7/5/2000
GEPPETTO
A partir de la creación Pinocho, Geppetto aprende rápidamente que los niños no son perfectos; lo que no entiende es que tales imperfecciones pueden ser derivadas de los padres. Posteriormente, cuando Pinocho huye con el malvado Stromboli y luego a Bella Isla, Geppetto requiere de lecciones paternales, morales y del alma. Todo esto conducido por la exasperante Hada Azul.
Geppetto
"Ficha de doblaje" Estrenada en Canal+ el 2-1-2004

Episodio 13
ABC - 14/5/2000
MULAN
Emisión del clásico animado "Mulán" (Disney - 1998).

No hay comentarios: