Disney Channel Original Movies (DCOM)


de abril de 1997
-------------------------
2022



1
23/8/1997
NORTHERN LIGHTS
La llamada de un extraño informa a Roberta, que su desaparecido hermano Frank murió en un pequeño pueblo en circunstancias extrañas. Ben, su mejor amigo de la universidad, también recibe la llamada. Llegan justo a tiempo para su funeral, en una pequeña población, en donde conocen a los amigos excéntricos de Frank, sus secretos sorprendentes y una impresionante petición final: Tanto Ben como Roberta se sorprenden al descubrir que Frank no sólo tuvo un hijo, sino que les ha dejado la responsabilidad para con el cuidado del niño. A través de una serie de eventos un tanto cómicos, cada uno trata de hacer cargo de la responsabilidad al otro.
SPÑ: Aurora Boreal
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 28-2-1999 a las 19:35h.
HSPN: Aurora Boreal
"Ficha de doblaje"


2
25/10/1997
UNDER WRAPS
Tres niños descubren una momia en el sótano, la cual regresa a la vida cuando se encuentra con la luz de la luna durante un momento determinado del mes. Al principio, ellos se asustan, pero con el tiempo descubren que es amistosa, aunque torpe y confusa.
SPÑ: Bajo el vendaje
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ?-?-???? a las 21:00h. y en Telecinco el 24-12-1998 a las 16:00h.
HSPN: ¿?
"Ficha de doblaje"

3
27/6/1998
YOU LUCKY DOG
El joven Jack Morgan se gana la vida como psicoterapeuta de perros, pero está a punto de perder su negocio. Un día aparece en su consulta un extravagante multimillonario, el Sr. Wilson, para saber qué le ocurre a su perro "Lucky". Tras la inesperada muerte del Sr. Wilson, "Lucky" hereda su inmensa fortuna, y Jack es nombrado su albacea, hecho que transformará radicalmente la vida de este peculiar terapeuta.
SPÑ: Un perro con suerte
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 1-10-1999 a las 21:00h.
HSPN: Un perro con suerte



4
29/8/1998
BRINK!
El joven Andy Brinker, más conocido por Brink, es un perfecto patinador que pasa muy buenos momentos con su pandilla de amigos practicando su deporte favorito. Un día le ofrecen la posibilidad de ganar fama y dinero si colabora con una revista de deportes.
SPÑ: Brink. ¡Vaya salto!
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 25-8-1999 a las 21:00h.
HSPN: Patinando con el corazón
"Ficha de doblaje"

5

17/10/1998
HALLOWEENTOWN
Marnie y sus dos hermanas pequeñas descubren los poderes secretos de su abuela, una bruja buena que les lleva a su casa en Halloweentown. Allí, otras brujas, espíritus, vampiros y demás seres extraños llevan unas vidas completamente normales.
SPÑ: Halloweentown. ¡Qué familia la mía!
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 13-2-2000 a las ??:??h.
HSPN: Viaje a Halloweentown

6

23/1/1999
ZENON: GIRL OF THE 21st CENTURY
Año 2049. Zenon es una traviesa niña de trece años que ha vivido desde los cinco con sus padres en una estación espacial. Debido a su mal comportamiento, es enviada como castigo a la Tierra. Con la ayuda de su mejor amiga, Nebula, y de un amigo terrestre, Greg, la niña descubre que hay un virus informático que puede provocar la destrucción total de la estación espacial.
SPÑ: Zenon, la chica del milenio
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 30-8-1999 a las ??:??h.
HSPN: Zenon, la chica del Siglo XXI

7

10/3/1999
CAN OF WORMS
Mike es un joven que siente que no pertenece a la Tierra. Trata de ganarse el corazón de su amiga Katelyn, ayudando con el baile de Halloween, que es saboteado por su rival, Scott. Molesto, Mike envía un mensaje al espacio pidiendo ser rescatado de la Tierra, sin saber que su mensaje ha sido escuchado. Pronto una gran cantidad de extraterrestres vienen a la Tierra con diferentes ofertas para Mike, sólo para descubrir que ha cambiado de opinión después de Katelyn le da otra oportunidad.
SPÑ: La puerta de las galaxias
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 30-8-1999 a las ??:??h.
HSPN: La puerta de las galaxias

8

15/5/1999
THE THIRTEENTH YEAR
Cody está a punto de cumplir trece años, y su cuerpo sufre extrañas transformaciones cada vez que toca el agua. Pide ayuda a su amigo Jess, aficionado a la biología, y descubre que es hijo de una sirena.
SPÑ: Cumpleaños mutante
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 2-11-1999 a las ??:??h.
HSPN: Tritón por accidente

9

26/6/1999
SMART HOUSE
La automática y energizada casa del futuro es un espectáculo para la vista, completada con Personal Applied Technology (Tecnología Personal Aplicada) o PAT, para abreviar. PAT es la asistente familiar computarizado que cocina, limpia y mantiene los asuntos de la familia en orden. Cuando PAT se hace mayor que la vida, la familia Cooper descubre que las comodidades modernas pueden convertirse en una gran molestia.
SPÑ: Hogar, inteligente hogar
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 26-4-2000 a las ??:??h.
HSPN: La morada inteligente

10

24/7/1999
JOHNNY TSUNAMI
Cuando Johnny, un jovencito de 13 años, se entera de que sus padres han decidido dejar su vida en Hawái para trasladarse al frío y montañoso Vermont no puede dar crédito a lo que será su vida allí. No sólo deja atrás las playas y su deporte favorito, el surf, sino también a todos sus amigos y a su abuelo, Johnny Tsunami, campeón de surf.
SPÑ: Contra corriente
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ?-?-???? a las ??:??h. y en Telecinco el 14-VII-2001 a las 15:30h.
HSPN: Johnny Tsunami

11

21/8/1999
GENIUS
Charlie es un amante de la física y del hockey, a pesar de tener 14 años ya va a la universidad y ayuda a un gran científico a estudiar la ley de la gravedad. Pero Charlie no quiere sentirse un bicho raro en el instituto así que decide reinventarse así mismo como un chico perezoso, maleducado y mal estudiante.
SPÑ: Genio
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ?-?-???? a las ??:??h.
HSPN: Genio

12

9/10/1999
DON'T LOOK UNDER THE BED
Francis es una niña de 13 años que trata de convencer a su hermano pequeño de que los amigos imaginarios no existen. Sin embargo, empiezan a suceder cosas extrañas: todos los relojes de la casa se adelantan, llueven huevos sobre el coche del profesor... y todo apunta a que Francis es la culpable. El verdadero responsable de todas estas calamidades es un extraño personaje que vive debajo de la cama de Francis y, entonces, deberá recurrir a la ayuda del amigo imaginario de su hermano, Larry Houdini, para poder salir airosa de esta situación.
SPÑ: No mires bajo tu cama
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 23-3-2001 a las ??:??h.
HSPN: No mires bajo la cama

13


20/11/1999
HORSE SENSE
Michael y Tommy son dos primos que llevan vidas completamente distintas. Tommy es un chico de campo, que vive en Montana, mientras que Michael es un joven rico y urbanista. Tommy decide visitar a su pariente en Beverly Hills y se encuentra con que éste le trata con desdén. Su revancha llegará cuando Michael le devuelva la visita a su rancho de Montana.
SPÑ: Granjero de ciudad
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 2-6-2000 a las ??:??h.
HSPN: Un junior en aprietos

14

22/1/2000
UP, UP, AND AWAY
El pequeño Scott es el único miembro de su familia, los Marshalls, que no tiene superpoderes. El chico, con apenas catorce años, tendrá que salvar al mundo, evitando que a los miembros de su familia les "laven el cerebro", al tiempo que tendrá que aprender la lección de que no es necesario tener poderes especiales para derrotar a los malvados.
SPÑ: Superhéroe a la fuerza
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ?-?-???? a las ??:??h. y en Euskal Telebista el 26-1-2002 a las ??:??h.
HSPN: ¿?
"Ficha de doblaje"

15


5/2/2000
THE COLOR OF FRIENDSHIP
Mahree Bok vive en una granja de Sudáfrica. Su padre es un policía que no puede ocultar su alegría cuando el activista Steve Biko es atrapado por las autoridades. Piper Dellums es la hija de un congresista de California y vive en Washington DC. Cuando Mahree es seleccionada para pasar un curso en casa de los Dellums, se lleva una sorpresa al comprobar que sus anfitriones son de raza negra.
SPÑ: El color de la amistad
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ?-?-???? a las ??:??h. y en Canal+ el 2-5-2001 a las ??:??h.
HSPN: El color de la amistad

16


18/3/2000
ALLEY CATS STRIKE!
Una pandilla de adolescentes matan el tiempo en la bolera del padre de uno de ellos. Son muy buenos jugadores, les gusta la música swing, pero no son para nada los chicos más populares de su escuela. Todo cambiará al celebrarse un campeonato entre distintas escuelas.
SPÑ: Strike!!!
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ?-?-???? a las ??:??h.
HSPN: Strike

17


22/4/2000
RIP GIRLS
Cuando una muchacha adolescente, Sydney, y su padre se trasladan a vivir a una isla en Hawai descubren una mayor cercanía en su relación. Sydney vivirá muchas aventuras y descubrirá un nuevo hobby y, también, la verdad sobre su madre.
SPÑ: Volver a Hawái
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 30-5-2001 a las ??:??h.
HSPN: Volver a Hawái

18


13/5/2000
MIRACLE IN LANE 2
Un niño de 13 años de edad, quien usa una silla de ruedas, está decidido a ganar un trofeo al igual que su atlético hermano mayor.
SPÑ: El sueño de un campeón
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 
?-?-???? a las ??:??h. y en Canal+ el 12-8-2002 a las ??:??h.
HSPN: Milagro en el carril 2

19


17/6/2000
STEPSISTER FROM PLANET WEIRD
La vida de Megan Larson va a dar un cambio radical. Su madre Katht, una mujer muy bohemia propietaria de una tienda de surf, acaba de anunciar que piensa casarse con el excéntrico Cosmo Cola. Además, esa misma noche él y su hija cenarán con Megan y su madre para así conocerse. Si el padre es raro, la hija Ariel es casi peor. Pero lo más grave es que Ariel irá al mismo colegio que Megan y desde el principio despertará la curiosidad de sus compañeros. La gran sorpresa de Megan llega cuando descubre que su futura hermanastra tampoco siente ninguna simpatía por ella. Así ambas buscan una solución para no tenerse que ver y esto pasa inevitablemente por separar a sus padres y evitar que se casen. Algo que tendrán que hacer juntas aunque no lo deseen.
SPÑ: Mi hermana es una extraterrestre
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ?-?-???? a las ??:??h. en Telecinco el 16-11-2003 a las ??:??h.
HSPN: Hermanastra del planeta raro

20


14/7/2000
READY TO RUN
Corrie Ortiz es una chica de 14 años que sueña con triunfar como jockey, profesión dominada por los hombres. No lo tendrá fácil, pues su padre murió en una carrera de caballos, por lo que su madre se opone a ello enérgicamente. Un día, Thunderjam, un caballo purasangre se cruza en su camino y Corrie descubre que puede comunicarse con él. Thunderjam, que se convierte en amigo y confidente de la joven, a cambio de bolsas de cacahuetes, le ayudará a alcanzar su sueño de convertirse en jockey y ser el orgullo de su padre. Pero para ello deberá superar numerosos obstáculos, empezando por su conservadora madre.
SPÑ: Thunderjam
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ?-?-???? a las ??:??h. y  en Telecinco el 18-5-2002 a las ??:??h.
HSPN: Listos para ganar

21

18/8/2000
QUINTS
Jamie, una jovencita de trece años que vive en una pequeña población de Estados Unidos, es el centro de atención de sus padres al ser hija única. Pero todo cambia cuando su madre se queda embarazada.
SPÑ: Hermanos a mogollón
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 28-4-2001 a las ??:??h.
HSPN: Quintillizos

22

8/9/2000
THE OTHER ME
Will Browning, un chico de 13 años, accidentalmente crea un clon de sí mismo mientras está trabajando en un proyecto de ciencias.
SPÑ: Proyecto clon
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 17-2-2001 a las ??:??h.
HSPN: Mi otro yo

23

13/10/2000
MOM'S GOT A DATE WITH A VAMPIRE
Adam y su hermana Chelsea quieren salir el sábado por la noche, pero su madre, Lynette, los ha castigado por no hacer los deberes. Los chicos no se dan por vencidos y traman un plan: buscar un novio para su madre a través de internet.
SPÑ: Un vampiro para mamá
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 16-6-2001 a las ??:??h.
HSPN: Mi mamá tiene una cita con un vampiro

24

10/11/2000
PHANTOM OF THE MEGAPLEX
Es la noche del estreno de una película en el megacine en el que trabaja Pete y todo tiene que salir a la perfección. Pero resulta que la máquina de las palomitas explota, la cinta de la película se rompe y Shawn, el jefe de la organización, desaparece misteriosamente. ¿Quién será el fantasma del megacine?
SPÑ: El fantasma del megacine
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 23-6-2001 a las ??:??h.
HSPN: El fantasma del megacinema

25

1/12/2000
THE ULTIMATE CHRISTMAS PRESENT
Tres días antes de Navidad, cuando Allie y su amiga van de paseo por el bosque, roban una maquina que un viejecito tira a la basura. Al llegar a casa descubren que la maquina es capaz de transformar el clima y provocan una gran nevada para no ir al colegio y para tener unas Navidades completas, ya que en California nunca nieva. Pero la maquina se estropea y provoca grandes tormentas de nieve. Santa Claus, que resulta ser el dueño de la maquina, tendrá que intervenir para acabar con este desastre.
SPÑ: Nieve en California
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ?-?-???? a las ??:??hy en Telecinco el 14-12-2002 a las ??:??h.
HSPN: El mejor regalo de navidad

26

12/1/2001
ZENON: THE ZEQUEL
Zenon es una joven que trabaja en una estación espacial de Estados Unidos y tiene la misión de contactar con alienígenas en sus vuelos espaciales.
SPÑ: El retorno de Zenon, la chica del milenio
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h.
HSPN: Zenon: La secuela

27

16/2/2001
MOTOCROSSED
Una chica llamada Andrea Carnos ama el motocross, pero sus padres piensan que no es un deporte para ella, ya que es solo una chica. Cuando su hermano gemelo Andrew se rompe la pierna justo antes de la carrera y su padre es forzado a viajar a Europa para encontrar un reemplazo. Mientras tanto, en secreto, Andrea suplanta en las carreras a su hermano, con ayuda de su madre.
SPÑ: Riesgo Xtremo
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-????? a las ??:??h. y en Telecinco el 1-6-2002 
a las ??:??h.
HSPN: Hermanos de carreras

28

9/3/2001
THE LUCK OF THE IRISH
Kyle Johnson, una estrella del baloncesto juvenil, ha perdido una moneda celta que siempre llevaba al cuello. Por eso, su padre y él se han convertido en 'leprechaum', unos duendes típicos de Irlanda.
SPÑ: Un golpe de suerte
"Ficha de doblaje
Estrenada en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h.
HSPN: La suerte del irlandés / Mi mamá es un duende

29

13/4/2001
HOUNDED
Jay Marshall es un chico de trece años que está poniendo todo su empeño en ganar la competición en la que se logra la única plaza vacante para la prestigiosa escuela Peterson. De no ser así, deberá pasar cuatro años en la estricta escuela militar a la que acude su hermano. Por eso, Jay está realizando una gran presentación para que el jurado le otorgue la plaza. Todo se tuerce cuando su rival, Ronny Van Dusen, que además es el hijo del director, le roba la presentación. Para buscar evidencias del robo, Jay se cuela en casa de su director. Y por si las cosas no pudieran ir peor, el perro de la casa le sigue cuando él le abandona, dando la sensación de que el joven le ha secuestrado.
SPÑ: Con un chucho en los talones
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 20-10-2001 a las ??:??h.
HSPN: Perseguido

30

8/6/2001
JETT  JACKSON: THE MOVIE
Jett Jackson, la joven estrella de la serie ''Silverstone'', está pensando en dejar el programa. Durante la filmación del último episodio, Jett es accidentalmente engullido por el mundo de Silverstone al darse un golpe en la cabeza. Allí, Jett tendrá que salvar nuevamente al mundo de los malvados planes del Dr. Kragg.
SPÑ: Su mejor amigo
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h.
HSPN: El famoso Jett Jackson: La película
"Ficha de doblaje"

31

13/7/2001
THE JENNIE PROJECT
Una familia americana formada por dos antropólogos, Hugo y Leah Archibald, adopta a un chimpancé traído de las recónditas selvas africanas tratándolo como si fuera un niño y enseñándole a comunicarse mediante la lengua de signos. Su hijo Andrew acabará cogiéndole mucho cariño, pero un famoso zoólogo anda detrás del primate.
SPÑ: Una invitada muy mona
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h.
HSPN: El proyecto Jennie
"Ficha de doblaje"

32

17/8/2001
JUMPING SHIP
Michael tiene grandes planes para su primo Tommy. Un viaje a bordo de un lujoso yate hasta que descubre que el yate alquilado es un viejo y oxidado barco de pesca. Cuando piratas de hoy día persiguen el pesquero, los chicos deben saltar y llegan a un perdida isla desierta junto con el capitán, Jake Hunter.
SPÑ: Marineros de agua dulce
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h. y en Telecinco el 17-5-2003 a las ??:??h.
HSPN: La barca

33

14/9/2001
THE POOF POINT
Un matrimonio de científicos se transforman en adolescentes a través de una máquina del tiempo, llegando a tener la edad de sus hijos, quienes se sienten muy avergonzados de su actitud.
SPÑ: Pero, ¿de qué van mis padres?
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h.
HSPN: Pero, ¿de qué van mis padres?

34

12/10/2001
HALLOWEENTOWN II: KALABAR'S REVENGE
El joven Cal quiere vengar la muerte de su padre, el malvado mago Calabar, haciendo el mal en Halloweentown tras robar un libro de hechizos.
SPÑ: Halloweentown: La venganza
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h. y en Canal+ el 17-5-2003 a las ??:??h.
HSPN: Halloweentown 2: La venganza de Kalabar

35

7/12/2001
'TWAS THE NIGHT
La familia Wrigley se prepara para pasar unas navidades muy especiales cuando el tío Nick estropea el trineo de Santa Claus y los niños de todo el mundo pueden quedarse sin regalos. Danny y sus hermanos tendrán que hacer todo lo posible para salvar la Navidad.
SPÑ: Salvad la Navidad
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h. en Canal+ el 6-1-2003 a las ??:??h.
HSPN: Érase una noche

36

18/1/2002
DOUBLE TEAMED!
Se centra en las aventuras de dos hermanas gemelas con personalidades totalmente diferentes entre sí, lo que les lleva a sufrir constantes enfrentamientos durante sus años de adolescencia. Se pasan la vida discutiendo sobre cualquier tema, por pequeño que sea, y nunca se ponen de acuerdo en casi nada, aunque las dos comparten la misma pasión por el mundo del baloncesto.
SPÑ: Gemelas en la cancha
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 7-12-2002 a las ??:??h.
HSPN: Por partida doble
"Ficha de doblaje"

37

8/3/2002
CADET KELLY
Kelly Collins es una adolescente, llena de creatividad y siempre a la última en temas de moda, que se ve forzada a ingresar en una academia militar donde su padrastro ejerce como comandante en jefe. A pesar de su torpeza, que provocará que su entrenamiento como recluta sea una verdadera chapuza, Kelly luchará para adaptarse. Pero deberá emplearse a fondo ya que se encontrará con la cadete Capitán Stone, una estricta oficial que hará todo lo posible para hacerle fracasar.
SPÑ: Cadete Kelly
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 12-10-2003 a las ??:??h.
HSPN: La cadete Kelly

38

5/4/2002
TRU CONFESSIONS
La historia de una audaz jovencita llamada Trudy cuyo sueño es tener su propio programa de televisión. La oportunidad surge cuando se propone participar en un concurso convocado por una cadena de televisión en el que el premio es convertirse en presentador. Trudy produce entonces un documental sobre su hermano gemelo Eddie que tiene una discapacidad mental. Este trabajo documental hará que Trudy se exprese por si misma todo lo que siente y le permitirá descubrir grandes cosas de su hermano. Además volverá a recuperar la comunicación con sus padres.
SPÑ: La serie de mi vida
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h. y nuevamente emitida el 8-6-2007 a las ??:??h.
HSPN: Las confesiones de Tru

39

28/6/2002
GET A CLUE
Lexy Gold es una prometedora periodista y reina de la moda que estudia en Manhattan. Junto a su mejor amiga Jennifer, Lexy siempre está al acecho de las últimas primicias periodísticas y tendencias de moda. Cuando uno de sus profesores desaparece misteriosamente, Lexy pasa de ser una columnista escolar a convertirse en una decidida reportera de investigación. Y, con la ayuda de sus amigos Jennifer y Gabe y su astuto redactor Jack, Lexy se compromete a resolver el misterio. Antes de que se quieran dar cuenta, se encontrarán metidos en una aventura mucho mayor de lo que jamás se imaginaron.
SPÑ: Jóvenes y periodistas
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 25-10-2003 a las ??:??h.
HSPN: Los detectives

40

26/7/2002
GOTTA KICK IT UP!
Cinco chicas, cinco personalidades distintas. Una importante competencia de baile. Para ganar, este disparejo grupo de chicas latinas tiene que hacer a un lado sus diferencias y comportarse como un verdadero equipo. Una profesora, ex ejecutiva de una compañía de Internet y entrenadora voluntaria del equipo de baile de un colegio secundario, las prepara y motiva para descubrir su potencial y sobreponer obstáculos sociales.
SPÑ: Ritmo latino
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 3-8-2003 a las ??:??h.
HSPN: Sí se puede

41

23/8/2002
A RING OF ENDLESS LIGHT
Recién cumplidos los 16 años, la joven poeta Victoria Austin se encuentra de vacaciones en la paradisíaca isla de Seven Bay. Mientras disfruta del verano se produce la muerte de su abuelo, que sufría leucemia. Vicky intenta superar su tristeza, así que decide mantenerse ocupada ayudando a un joven investigador llamado Adam, que trabaja con varios mamíferos marinos. En su nuevo trabajo, Vicky descubre que posee la extraña capacidad de comunicarse con los delfines. Al mismo tiempo, se enamora de Adam y también de otro atractivo joven, Zach. Las cosas se ponen aún más interesantes cuando los delfines le «hablan» a Vicky acerca de una operación de pesca prohibida que está a punto de producirse.
SPÑ: Un mar de esperanza
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 13-7-2003 a las ??:??h.
HSPN: Un aro de luz sin fin

42

4/10/2002
THE SCREAM TEAM
Dos niños se trasladan a la ciudad donde su abuelo acaba de morir. Más tarde, descubren que una sociedad de fantasmas está buscando el alma perdida de su abuelo.
SPÑ: Scream Team
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 24-8-2003 a las ??:??h.
HSPN: El equipo del grito

43

10/1/2003
YOU WISH!
Alex está cansado de tener que aguantar a su hermano pequeño Stevie, por lo que un día, con la ayuda de una moneda mágica, desea con todas sus fuerzas que Stevie desaparezca. Pero lo que empieza como una broma de niños se acaba convirtiendo en realidad. Stevie desaparece y Alex no sólo se convierte en hijo único sino que acaba siendo el chico más popular de la escuela. Sin embargo, pronto Alex se da cuenta que no puede vivir sin Stevie y, arrepentido, hará lo posible por hacerle volver.
SPÑ: ¡Cuidado con los deseos!
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 25-12-2005 a las ??:??h.
HSPN: ¡Ya quisieras!



44


21/3/2003
RIGHT ON TRACK
Basada en una historia real, cuenta la vida de las hermanas Enders y su deslumbrante ascensión en el mundo de las carreras de dragsters. Gracias al apoyo de sus padres que les inculcan el amor por este deporte, las dos adolescentes aprenden valores fundamentales como la perseverancia y la importancia de la familia.
SPÑ: Todo sobre ruedas
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h.
HSPN: Right on Track

45

13/6/2003
THE EVEN STEVENS MOVIE
Los Stevens creen que han ganado un viaje con todos los gastos pagados a una isla que está al otro lado del mundo. Cuando su casa es destruida, su comida robada, y desaparece su bacon, la familia Stevens se desmorona frente a todos sus amigos en la televisión nacional, mientras que la isla en sí es sólo a una corta distancia de Sacramento.
SPÑ: Vacaciones en directo
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 14-2-2004 a las ??:??h.
HSPN: Mano a mano: La película

46

18/7/2003
EDDIE'S MILLION DOLLAR COOK-OFF
Todo el mundo se pone muy nervioso cuando la estrella del béisbol Eddie Ogden decide participar en un importante concurso de cocina el mismo día en que su equipo tiene que jugar un importante partido. Con su padre y sus amigos empeñados en conseguir que cambie de idea, Eddie, a sus 14 años, se encuentra ante una importante encrucijada: ¿será capaz de cumplir con su obligación ante su equipo manteniéndose al mismo tiempo fiel al resto de sus aficiones?
SPÑ: La receta del millón de dólares
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 18-12-2003 a las ??:??h.
HSPN: El concurso del millón

47

15/8/2003
THE CHEETAH GIRLS
Las Chicas Guepardo son 4 jóvenes de Nueva York que afrontan los cambios de su adolescencia bailando y cantando en su difícil camino al éxito. Las chicas se preparan a conciencia para el concurso de talentos de la escuela cuando son descubiertas por Jackal Johnson, un famoso productor musical. Pero el animado cuarteto pronto aprende que su gran oportunidad no es lo que esperaban.
SPÑ: Chicas Guepardo. Todo por un sueño
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 3-1-2004 a las ??:??h.
HSPN: The Cheetah Girls

48

23/11/2003
FULL-COURT MIRACLE
Basada en la historia de Lamont Carr, un africano estrella de baloncesto universitario que se convierte en el entrenador jefe del equipo de baloncesto de una yeshiva en Filadelfia, Pennsylvania, después de que una lesión en la rodilla le obligara a abandonar el juego.
SPÑ: Gigantes del basket
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 27-9-2004 a las ??:??h.
HSPN: Milagro en la cancha

49

28/11/2003
KIM POSSIBLE : A SITCH IN TIME
En su carrera contra el tiempo, Kim viaja a través de los años en esta fantástica aventura. Esta es la situación: Cuando Shego y sus secuaces roban el ídolo conocido como “Mono del Tiempo” y empiezan a enredar en el tiempo, un visitante del futuro llamado Rufus 3000, descendiente evolucionado y parlante del topo Rufus, alerta a Kim del maléfico plan de los villanos para dominar el mundo. Kim junto a su fiel compañero Ron Imparable y Rufus, deberán triunfar en el presente y en el pasado, o el futuro será historia.
SPÑ: Kim Possible: A través del tiempo
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h.
HSPN: Kim Possible: Problemas en el tiempo

50

16/1/2004
PIXEL PERFECT
El grupo de música de Samantha, las Zetabytes, no triunfa demasiado. Así que su amigo Roscoe decide usar sus conocimientos en tecnología para crear una cantante holográfica, Loretta Modern, y convertirla en la nueva líder del grupo.
SPÑ: Ciberestrella del rock
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h.
HSPN: Pixelada perfecta
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 11-5-2004.

51

19/3/2004
GOING TO THE MAT
Jason «Jace» Newfield Andrew Lawrence se muda de Nueva York a Utah. Es el nuevo estudiante de su colegio, y es ciego. Desesperado por ser aceptado, se une al equipo de lucha, donde deberá ganarse un puesto. La hija del entrenador Rice y algunos de sus compañeros le ayudarán a tener éxito.
SPÑ: Lucha ciega
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h.
HSPN: Lucha ciega
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-6-2007.

52

11/6/2004
ZENON: Z3
Año 2054. Zenon Kar se ha propuesto ganar el Concurso Galáctico de Adolescentes con su coche. El torneo se complicará por las interrupciones de un apuesto competidor y porque necesitarán la ayuda de Zenon para impedir una colonización en la Luna.
SPÑ: Zenon 3
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 8-5-2005 a las ??:??h.
HSPN: Zenon: Z3
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-????.

53

16/7/2004
STUCK IN THE SUBURBS
La joven Brittany está cansada ya de su apacible y monótona existencia en el barrio. Pero la sorpresa y la diversión llegan inesperadamente a su vida cuando por accidente intercambia su teléfono con el de Jordan Cahill, una estrella de la música pop que se ha desplazado al modesto barrio de Brittany para filmar su último videoclip.
SPÑ: Jordan-Manía
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h.
HSPN: Atrapado en los suburbios
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 9-2-2007.

54

6/8/2004
TIGER CRUISE
El 11 de septiembre de 2001 es atacado el World Trade Center y una compañía naval con civiles a bordo se pone en modo de combate.
SPÑ: El crucero de los tigres
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h.
HSPN: Crucero de Tigres
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-????.

55

8/10/2004
HALLOWEENTOWN HIGH
Un portal que permite a los habitantes de Halloweetown acceder al mundo humano se ha abierto, y Marnie, para disgusto de algunos de sus ciudadanos, ha preparado un programa de intercambio para que los adolescentes de Halloweetown puedan ir a estudiar con ella a su instituto. Pero de repente comienzan a pasar cosas extrañas y Marnie y su familia tendrán que proteger tanto a los legendarios Caballeros de la Daga de Hierro como a sus propios poderes.
SPÑ: Halloweentown 3: Academia de brujas
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 15-1-2006 a las ??:??h.
HSPN: Preparatoria Halloween
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 12-10-2007.

56

14/1/2005
NOW YOU SEE IT...
A Allyson Millar, aspirante a productora, le surge la oportunidad de participar en un reality show que busca al mejor mago infantil del mundo. Desesperada por encontrarlo, Allyson tropieza con Danny Sinclair, quien, durante el casting, demuestra ser el mejor candidato. Cuando Danny es seleccionado como uno de los tres finalistas, Allyson está dispuesta a hacer cualquier cosa para que Danny gane. Los otros dos finalistas son buenos magos, pero Danny parece poseer un don extraordinario.
SPÑ: El mejor mago del mundo
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h.
HSPN: Nada por aquí
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-2007.

57

11/3/2005
BUFFALO DREAMS
Un niño se involucra con un grupo de adolescentes que tratan de preservar los búfalos y las tradiciones de los navajos. Con ellos hará nuevos amigos y aprenderá lecciones importantes acerca de la vida.
SPÑ: Buffalo Dreams
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 6-11-2005 a las ??:??h.
HSPN: Sueños de Buffalo
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-????.

58

8/4/2005
KIM POSSIBLE MOVIE: SO THE DRAMA
El Dr. Drakken tiene un nuevo y malvado plan para dominar el planeta, pero su éxito depende de encontrar el punto débil de Kim Possible. ¿Esta debilidad tendrá algo que ver con un chico llamado Eric? Kim está totalmente distraída con la fiesta de fin de curso, mientras Ron está actuando como un bobo, justo cuando Kim más lo necesita. Si el Dr. Drakken sigue presionando, ¡Kim Possible tendrá que rendirse! Pero nada termina hasta que no llega el final.
SPÑ: Kim Possible: Sí es para tanto
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h.
HSPN: Kim Possible la película: Todo un drama
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-????.

59

10/6/2005
GO FIGURE
A pesar de la desaprobación de sus padres, Katelin Kingsford tiene el sueño de convertirse en la mayor patinadora artística de todos los tiempos. Cuando su entrenadora favorita, Natasha Goberman, se ofrece a ayudarla, inicia su camino hacia el éxito, aunque plagado de muchos momentos difíciles.
SPÑ: ¡A por todas!
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h.
HSPN: Voluntad de hielo
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 27-6-2005.

60

15/7/2005
LIFE IS RUFF
Un cachorro abandonado y que ha crecido más de lo normal, se cruza en la vida de Calvin, un niño obsesionado por el dinero y los cómics de historietas. Cuando ve en el perro la posibilidad de ganar un atractivo premio en el Show Canino, hará lo imposible para prepararlo; pero el animal tiene sus propios planes.
SPÑ: Tal para cual
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h.
HSPN: La vida es ruda
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-????.

61

12/8/2005
THE PROUD FAMILY MOVIE
Cuando Penny y su familia son invitados a un crucero, se enteran de que esto forma parte de un complot del malvado Dr. Carver. Como éste no consigue lo que quiere, el Dr. crea diversos clones para vengarse y causar estragos.
SPÑ: Los Proud: La película
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h.
HSPN: La película de la familia Proud
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-????.

62

14/10/2005
TWITCHES
Dos brujas adolescentes que fueron separadas al nacer y adoptadas por dos familias diferentes se encuentran en su cumpleaños número 21 y deben utilizar sus poderes para salvar al mundo en el que nacieron, donde su madre biológica vive todavía.
SPÑ: Las gemelas hechizan dos veces
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-2006 a las ??:??h. y emitida nuevamente el 15-10-2009 a las ??:??h.
HSPN: Brujillizas
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 12-1-2006.

63

20/1/2006
HIGH SCHOOL MUSICAL
Durante unas vacaciones de Navidad, los jóvenes Troy y Gabriella (dos adolescentes en principio con pocas cosas en común) se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música durante un concurso de karaoke, y deciden presentarse al casting del musical del instituto.
SPÑ: High School Musical
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 30-9-2006 a las ??:??h.
HSPN: High School Musical / Musical de secundaria
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 20-4-2006.

64

24/3/2006
COW BELLES
Taylor y Courtney Callum son dos adolescentes, que por un descuido, son obligadas a trabajar en la lechería de su padre. Cuando el socio de su padre le regala a su padre un boleto de avión y este se va de viaje, el socio se apodera de todo el dinero de la empresa y emprende una fuga. Las dos hermanas, que siempre fueron bellas y mimadas, deciden ayudar a la empresa, vendiendo algunas de sus cosas lujosas.
SPÑ: Cambio de aires
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-2008 a las ??:??h.
HSPN: Bellas y mimadas
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 12-6-2009.

65

16/6/2006
WENDY WU: HOMECOMING WARRIOR
Wendy Wu es una adolescente que tiene una vida perfecta: es guapa, popular, y una de las dos candidatas para ser la Reina del Baile. Pero después, toda su vida cambia con Shen, un monje de China que la sorprende con una verdad impactante: ella es la reencarnación del guerrero Yin, que tiene como destino luchar contra el malvado Yan Lo. Al principio, Wendy no se lo cree, y sigue promoviendo su campaña de la Reina del Baile contra Jessica Dawson. Pero cuando se entera de que no puede presentarse si no aprueba la historia asiática, se le cae el mundo encima. Shen entonces hace un trato con Wendy, acordando que el le ayudará con su materia de la historia china si ella deja que Shen la entrene. Mientras tanto Yan Lo, bajo la forma de un artefacto chino, llega a la ciudad natal de Wendy y posee a mucha gente, incluyendo a Jessica.
SPÑ: Wendy Wu: La chica kung Fu
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 15-5-2006 a las ??:??h.
HSPN: Wendy Wu: La chica Kung-Fu
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 1-5-2006.

66

21/7/2006
READ IT AND WEEP
Jamie es una chica de 14 años que se siente insegura de sí misma, y su entorno no la ayuda demasiado. En casa está rodeada de fotos de chicas con físico perfecto, y en el colegio hay un grupito que la molesta con comentarios sarcásticos. Jamie descarga todas sus frustraciones en su diario, en el que inventa las aventuras de una superheroína que ella misma ha creado y que es su alter ego. Todo cambiará cuando un editor lee este diario y decide publicarlo.
SPÑ: Diario de una adolescente
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 20-1-2008 a las ??:??h.
HSPN: Diario de una adolescente
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 17-4-2009.

67

25/8/2006
THE CHEETAH GIRLS 2
Las "chicas guepardo" son cuatro adolescentes de Nueva York destinadas al estrellato. Intentan convencer a dos de las madres, Dorothea y Juanita, para que las acompañen a Barcelona, ya que quieren disfrutar de una "experiencia cultural y educacional", aunque su verdadero objetivo es participar en el Festival de las Nuevas Voces de la Música que se celebra allí. Ya en la ciudad condal, sus intereses personales comienzan a llevarlas en diferentes direcciones.
SPÑ: The Cheetah Girls 2
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 16-12-2006 a las ??:??h. y en Cuatro el 1-5-2007 a las ??:??h.
HSPN: The Cheetah Girls 2
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 15-9-2006.

68

20/10/2006
RETURN TO HALLOWEENTOWN
A pesar de los deseos de su madre, Marnie se matricula en la Universidad de Halloweentown, donde espera encontrar su verdadera identidad como bruja. Pero la universidad no es como ella esperaba y entre su hermano Dylan y las brujas trillizas, su vida es una auténtica pesadilla. Y si no bastara con esto, descubrirá que es el centro de una antigua profecía que puede cambiar para siempre el mundo tal y como lo conocemos.
SPÑ: Regreso a Halloweentown
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h.
HSPN: Regreso a Halloweentown
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 11-10-2009.



69


12/1/2007
JUMP IN!
Izzy es una joven promesa del boxeo, que representa la tercera generación de una familia de boxeadores. Tanto su padre como su abuelo lograron hacerse con el ''Guante de oro'', premio por el que el chico entrena duramente. Su vecina, Mary, es la líder de un equipo de saltadores de cuerda que entrenan para ganar el campeonato del mundo. Cuando uno de los miembros del equipo se lesiona, Mary intentará convencer a Izzy para que le sustituya. El chaval mostrará grandes habilidades y realmente disfrutará con ello, pero la dura oposición de su padre, así como las burlas que recibirá por parte de sus compañeros de gimnasio, le harán plantear seriamente cual de sus dos aficiones debe abandonar: el boxeo o el salto de cuerda.
SPÑ: ¡Salta!
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h.
HSPN: Jump In!
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 26-5-2007.

70

8/6/2007
JOHNNY KAPAHALA: BACK ON BOARD
Mezclar familias no siempre es fácil y eso es precisamente lo que descubre Johnny Kapahala al viajar a Hawai a la boda de su abuelo. Para Johnny lo mejor del viaje será todo el tiempo que espera pasar con su abuelo practicando surf. Pero cuando llega y conoce a su nuevo "tío Chris", un complicado niño de 12 años, se da cuenta de que las vacaciones no serán como él espera.
SPÑ: Johnny Kapahala
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 26-1-2008 a las ??:??h.
HSPN: Johnny Kapahala: De regreso a Hawái
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney XD el 8-8-2009 y en Disney Channel el 17-1-2010.

71

17/8/2007
HIGH SCHOOL MUSICAL 2
El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su padre para conseguir un trabajo a Troy en su exclusivo club de campo.
SPÑ: High School Musical 2
"Ficha de doblajeEstrenada en algunos cines de España el 28-10-2007 y televisivamente en Cuatro el 1-11-2007 a las ??:??h.
HSPN: High School Musical 2
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 22-11-2007.

72

12/10/2007
TWITCHES TOO
Después de descubrir sus poderes mágicos, ahora las hermanas comienzan a aprender más acerca de su destino, a pesar de tener dos agendas diferentes en mente. La alegre Camryn quiere abrazar el estilo de vida de reino en la tierra encantadora de Coventry, mientras la humilde y estudiosa Alex sólo quiere iniciar su vida universitaria. Sin embargo, al tratar de adaptarse la una a la otra y a sus diferencias, un conocido enemigo está al acecho, parece que su padre desaparecido, Aron, todavía puede estar vivo.
SPÑ: Las gemelas vuelven a hechizar
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 28-3-2008 a las ??:??h.
HSPN: Brujillizas 2
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel (Latinoamérica Sur) el 24-3-2008 y en Disney Channel (Latinoamérica Norte) el 29-3-2008.

73

25/1/2008
MINUTEMEN
Tres adolescentes, Virgil Fox, Charlie Tuttle y Zeke Thompson construyen una máquina del tiempo. Eventualmente deciden usar la máquina para salvar a adolescentes de momentos embarazosos, pero no todo va de acuerdo al plan. Lo que Virgil y Zeke no saben es que Charlie robó planos secretos de la NASA para poder construir la máquina. Debido a los numerosos viajes en el tiempo se ha abierto un agujero negro, por lo que deberán volver en el tiempo una vez más para evitar que eso ocurra.
SPÑ: Minutemen: Viajeros en el tiempo
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 28-11-2008 a las ??:??h.
HSPN: Minutemen: Viajeros en el tiempo
"Ficha de doblajeEstrenada en HBO Family el 15-1-2009, en Disney XD el 9-4-2010 y en Disney Channel el 12-6-2010.

74

20/6/2008
CAMP ROCK
Mitchie López es una simpática chica que está deseando poder entrar en un campamento de música. Su única opción es trabajar en la cocina del campamento, donde un día la escucha cantar, por casualidad, una atractiva estrella del pop llamada Shane Gray. Shane sólo escucha cantar a Mitchie, no la ve, así que el intenta descubrir quién es ella.
SPÑ: Camp Rock
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 20-9-2008 a las ??:??h.
HSPN: Camp Rock
"Ficha de 1º doblajeEstrenada en Disney Channel el 12-10-2008.
"Ficha de 2º doblajeEstrenada en ABC (EEUU) el 21-6-2008.

75

22/8/2008
THE CHEETAH GIRLS: ONE WORLD
Chanel, Aqua y Dorinda visitan La India donde se les presenta la oportunidad de grabar una película en Bollywood. Sin embargo, el sueño se pone en peligro cuando descubren que solo una de ellas podrá ser la verdadera protagonista. El hecho de que las tres chicas tengan que competir por protagonizar el papel principal del musical les hace temer que su amistad no siga siendo la misma y que el futuro del grupo esté en peligro.
SPÑ: The Cheetah Girls: Un mundo
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 20-12-2008 a las ??:??h.
HSPN: The Cheetah Girls: Un mundo
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 16-11-2008.

76

16/2/2009
DADNAPPED
Melissa Morris, quien trata desesperadamente de llamar la atención de su muy ocupado padre, el autor de una súper vendida novela, Neil Morris. Melissa vive en la sombra de Zoome, la aventurera y lista héroe de la popular novela de espías. Durante una muy largas vacaciones, su padre es secuestrado por uno muy obsesivos fanáticos. Ella deberá entonces obtener ayuda de Wheeze, Andre, y Sheldon. Juntos, deberán encontrar y rescatar a Neil de Merv.
SPÑ: Rescatando a papá
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 14-3-2009 a las ??:??h.
HSPN: Rescatando a papá
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 12-12-2010.

77

24/4/2009
HATCHING PETE
Pete es un chico bastante tímido. Poole, su mejor amigo, es la mascota del equipo de baloncesto de la escuela, una gallina, pero lo hace tan mal que cada día de partido el público le abuchea. Además, es alérgico al traje de gallina. Un día, Poole le pide a Pete que le haga un favor: deberá vestirse de gallina y hacerse pasar por él durante un partido, mientras le fabrican un nuevo traje hipoalergénico. Pete descubre que, gracias a él, a los alumnos les empieza a gustar la mascota y que ser una gallina le permite ser popular, aunque toda la fama se la lleve su amigo.
SPÑ: Reinventando a Pete
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 26-9-2009 a las ??:??h.
HSPN: Pedro, el pollo
"Ficha de doblajeEstrenada en HBO+ el ??-??-????, en Disney XD el 5-12-2010 y en Disney Channel el 26-2-2011.

78

26/6/2009
PRINCESS PROTECTION PROGRAM
La princesa Rosalinda es una chica que tiene a su alcance todos los lujos que van asociados a su condición de miembro de la realeza. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando un malvado dictador quiere hacerse con el control de su país. Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de protección de princesas y se mudará a casa de uno de los agentes. Allí conocerá a la hija del agente, Carter Manson, quien ayudará a la princesa a ser una chica normal y corriente para poder pasar desapercibida.
SPÑ: Programa de Protección de Princesas
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 13-6-2009 a las ??:??h.
HSPN: Programa de protección para princesas
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 12-7-2009.

79

28/8/2009
WIZARDS OF WAVERLY PLACE: THE MOVIE
La familia Russo se va de vacaciones al Caribe, al lugar donde los padres se conocieron. Alex Russo, cansada de que sus padres la controlen, lanza accidentalmente un hechizo deseando que sus padres nunca se hubiesen conocido, provocando que se olviden el uno del otro y de sus propios hijos. Alex y Justin deberán adentrarse en la selva para encontrar la Piedra de los Deseos, el único modo de revertir el hechizo. Mientras, Max, vigilará a sus padres para que no se metan en problemas.
SPÑ: Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 17-10-2009 a las ??:??h.
HSPN: Los hechiceros de Waverly Place: La película
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 11-10-2009.

80

14/2/2010
STARSTRUCK
Jessica Olsen, una chica de Michigan, encuentra ridícula la actitud de su hermana, obsesionada con el cantante Christopher Wilde. Un día parte con su familia hacia Los Ángeles con la única idea de visitar a su abuela, mientras que su hermana pretende aprovechar el viaje para encontrar a Christopher Wilde. Pero el azar hará que sea Jessica la que le encuentre.
SPÑ: Starstruck: Mi novio es una súper estrella
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 15-5-2010 a las ??:??h.
HSPN: Starstruck: Mi novio es una súper estrella
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 18-4-2010.

NO ORIGINAL

26/3/2010
HARRIET THE SPY: BLOG WARS
La joven espía Harriet Welsch se cruza con la popular estudiante Marion Hawthorne en su competición por convertirse en el blogger oficial de su clase de secundaria.
SPÑ: Harriet, la espía: Guerra de blogs
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 24-7-2010 a las ??:??h.
HSPN: Harriet la espía: Guerra de blogs
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 27-6-2010.

NO ORIGINAL

25/6/2010
16 WISHES
Ansiosa por hacerse mayor, Abby ha estado planeando su decimosexto cumpleaños desde que era niña y ha mantenido en secreto una lista de deseos que le gustaría que se hiciesen realidad. Cuando el gran día finalmente llega, todo parece salir mal. Pero entonces una misteriosa caja de velas de cumpleaños mágicas llega para cambiar las cosas y los 16 deseos de Abby empiezan a hacerse realidad.
SPÑ: 16 deseos
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 2-10-2010 a las ??:??h.
HSPN: 16 deseos
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 17-10-2010.

81

13/8/2010
DEN BROTHER
Alex es la estrella del equipo de hockey del colegio y busca sin éxito la atención de Matisse, la chica más atractiva de la escuela. Tras perder un partido y ser suspendido, su padre le exige que cuide a su hermana pequeña, que pertenece al equipo de las Bumble Bee's. Cuando pierden a su líder, Alex se convertirá en el nuevo líder no oficial, situación perfecta para acercarse a Matisse.
SPÑ: Hermano Abeja
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 2-12-2010 a las ??:??h.
HSPN: Hermano Abeja
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 22-7-2012.

82

3/9/2010
CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM
Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, "Camp Star" se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo. Cuando el director de Camp Star desafía a Camp Rock a una "batalla musical" para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente el mejor talento musical, todos se preparan para la máxima batalla de bandas.
SPÑ: Camp Rock 2: The Final Jam
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Cinemagic el 12-9-2010 a las ??:??h.
HSPN: Camp Rock 2: The Final Jam
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 5-9-2010.

83

12/11/2010
AVALON HIGH
Sigue la historia de Allie, una estudiante de intercambio que ha llegado a "Avalon High", y que curiosamente descubre que sus nuevos compañeros de clase son la reencarnación del Rey Arturo, su corte y de los caballeros de la mesa redonda.
SPÑ: Avalon High
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Cinemagic el 20-2-2011 a las ??:??h.
HSPN: Avalon High
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 23-9-2012.

84

25/3/2011
THE SUITE LIFE MOVIE
En esta historia, los gemelos desembarcarán del crucero para intentar encontrar la forma de obtener una plaza en la universidad de Yale. Pronto se involucrarán en el Proyecto Géminis, un importante plan de investigación sobre gemelos gracias al cual los famosos hermanos desarrollarán un vínculo muy especial entre ellos.
SPÑ: Zack y Cody, la película
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 23-9-2011 a las ??:??h.
HSPN: Zack y Cody: La película
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 12-5-2013.

85

15/4/2011
LEMONADE MOUTH
Cinco adolescentes de secundaria de Rhode Island (Olivia, Mo, Charlie, Stella y Wen) se reúnen para formar una banda con instrumentos inusuales, incluyendo un ukelele. Como mascota adoptan una máquina de hacer limonada del instituto.
SPÑ: Lemonade Mouth
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 25-11-2011 a las ??:??h.
HSPN: Lemonade Mouth
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 11-11-2011.

86

22/5/2011
SHARPAY'S FABULOUS ADVENTURE
Sharpay Evans viaja hasta Nueva York con la intención de hacer carrera en Broadway, pero es su perro quien consigue lograrlo antes que ella.
SPÑ: La fabulosa aventura de Sharpay
"Ficha de doblajeEstrenada en DVD el 11-5-2011 y televisivamente en Disney Channel el 17-6-2011 a las ??:??h.
HSPN: La fabulosa aventura de Sharpay
"Ficha de doblajeEstrenada en DVD el 11-5-2011 y televisivamente en Disney Channel el 29-5-2011.

87

5/8/2011
PHINEAS AND FERB THE MOVIE: ACROSS THE 2nd DIMENSION
Phineas y Ferb descubren que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un agente secreto cuya misión es luchar contra las fuerzas del Mal. Con la ayuda de sus amigos, Perry vivirá una aventura a través de un universo paralelo, en el que tendrán que hacer fracasar los malvados planes del doctor Doofenshmirtz.
SPÑ: Phineas y Ferb, la película: A través de la 2ª dimensión
"Ficha de doblajeEstrenada en cines el 31-8-2011 y televisivamente en Disney Channel el ??-??-2011 a las ??:??h.
HSPN: Phineas y Ferb, la película: A través de la segunda dimensión
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel y Disney XD el 21-8-2011.

88

11/11/2011
GEEK CHARMING
Dylan Schoenfield esta en el instituto, es la más popular, tiene el mejor novio, y un adorable bolso nuevo que todo el mundo quisiera tener. Tiene una vida envidiable, hasta que un día accidentalmente cae su bolso querido en una fuente de agua y Josh se ofrece ayudar a recuperarlo, sólo con una condición. Desde entonces nada será igual, tendrá una gran aventura que jamás olvidará.
SPÑ: Un chiflado encantador
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 24-2-2012 a las ??:??h.
HSPN: Un chiflado encantador
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 9-3-2014.



89


2/12/2011
GOOD LUCK CHARLIE, IT'S CHRISTMAS!
Los Duncan planean unas vacaciones a Palm Springs para visitar a los abuelos maternos de los chicos. El viaje dará un giro inesperado cuando Amy y su hija mayor se quedan atrapadas en el aeropuerto, sólo 3 días antes de Navidad. Teddy intentará reunir a la familia usando los medios de transporte que sean necesarios para que todos puedan celebrar las fiestas navideñas juntos.
SPÑ: ¡Buena suerte, Charlie! Un viaje de película
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 16-12-2011 a las ??:??h.
HSPN: ¡Buena suerte, Charlie!: ¡Es Navidad!
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 4-12-2011.

90

13/1/2012
FRENEMIES
"Amienemigos" sigue la vida de tres conjuntos muy diferentes de amigos que hacen frente a los altibajos de la amistad. La primera historia sigue a Halley y Avalon, las mejores amigas que se alegran cuando un editor quiere convertir su blog en una revista de moda, pero su amistad es puesta a prueba cuando se enteran de que la revista sólo quiere a una de ellas para quedarse como editor principal. La segunda historia sigue el inseparable genio de ciencias Jake y su perro, Murray. Jake se complace en presentar a Murray a su nueva compañera de proyecto de ciencia, Julianne, pero hay algo en ella que Murray no le gusta y el sentimiento es mutuo. En la última historia, Savannah, que viene de una gran familia de alta energía, conoce a una chica de la zona residencial privilegiada Emma, que se parece a su hermana gemela. Las dos chicas se convierten en amigas rápidamente y decide cambiar de lugar por un tiempo, pero se dan cuenta que la vida en el otro lado no es tan bueno como parece.
SPÑ: Amienemigos
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 28-4-2012 a las ??:??h.
HSPN: Amienemigas
"Ficha de doblajeEstrenada en HBO Family el 15-4-2012 y en Disney Channel el 10-11-2013.

91

17/2/2012
RADIO REBEL
Tara es una estudiante de instituto tan tímida que es incapaz de escribir una sola letra en la pizarra delante de su clase. Sin embargo, la joven tiene un increíble secreto: ella es "Radio Rebelde".
SPÑ: Radio Rebelde
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 5-10-2012 a las ??:??h.
HSPN: Radio Rebel
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 15-4-2012.

92

15/6/2012
LET IT SHINE
Cyrus es un adolescente de 16 años que aspira a convertirse en un gran músico. Su participación en un concurso musical dará un inesperado giro a su vida.
SPÑ: ¡Voy a brillar!
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 14-9-2012 a las ??:??h.
HSPN: Let It Shine
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 11-11-2012.

93

12/10/2012
GIRL vs. MONSTER
La aventura comienza el día de Halloween de Skylar, una adolescente intrépida con una potente voz, se prepara para la última fiesta de Halloween con sus mejores amigos, Henry y Sadie. El plan de Skylar es cantar en la fiesta -con la banda de rock de Ryan Dean- es aplastada cuando sus padres la hacen quedarse en casa. Luego, cuando ella se escapa de la casa, sin saberlo, da rienda suelta a un monstruo -Deimata- que está decidido a cambiar el destino de Skylar y su familia para siempre. Como el mundo de Skylar se pone del revés, se entera de que sus padres han estado guardando un gran secreto - que viene de una larga línea de cazadores de monstruos. Ahora, le toca a Skylar y sus amigos para canalizar su fuerza interior y conquistar algo más que este monstruo.
SPÑ: Skylar contra el monstruo
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 31-10-2012 a las ??:??h.
HSPN: Chica vs. Monstruo
"Ficha de doblajeEstrenada en HBO Family el 10-4-2013 y en Disney Channel el 12-10-2014.

94

19/7/2013
TEEN BEACH MOVIE
Cuenta la historia de una pareja de jóvenes surferos que toman la última ola del verano, una ola que misteriosamente les llevará a la playa de todo un clásico del cine: Wet Side Story. McKenzie y Brady contemplan asombrados como Surferos y Moteros se enfrentan por el control de la playa... cuando de pronto y espontáneamente, ¡todo el mundo empieza a cantar y a bailar! Brady y McKenzie deben intentar volver al presente, pero su vida podría dar un giro de 180 grados cuando, sin quererlo, cambian la historia romántica de la película: el apuesto protagonista, el surfero Tanner, se está enamorando de McKenzie, y la motera Lela pierde la cabeza por Brady. ¿Cómo acabará esto? ¿Podrán regresar a su vida real?
SPÑ: Teen Beach Movie
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 13-9-2013 a las ??:??h.
HSPN: Teen Beach Movie
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 11-8-2013.

95

17/1/2014
CLOUD 9
Kayla es una chica que practica snowboard que se ve obligada a entrenar con Will, un excampeón de snowboard, que la convertirá en una auténtica profesional.
SPÑ: Cloud 9
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 11-4-2014 a las ??:??h.
HSPN: Cloud 9
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 11-5-2014.



96


27/6/2014
ZAPPED
Zoey Stevens es una gran bailarina y una estudiante fabulosa que, de repente, se encuentra con que tiene que ir a clase en un instituto nuevo, unirse a un grupo de baile nuevo y algo torpe, y convivir con un nuevo padrastro cuando su madre vuelve a casarse. Para colmo, ¡tiene que convivir con tres hermanastros escandalosos y un perro incontrolable! Pero las cosas empiezan a cambiar cuando descarga una nueva aplicación de adiestramiento canino en su smartphone y empiezan a pasarles cosas extrañas a todos los chicos de alrededor.
SPÑ: ¡Applucinante!
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 19-9-2014 a las ??:??h.
HSPN: Zapped
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 10-8-2014.

97

15/8/2014
HOW TO BUILD A BETTER BOY
Mae Hartley y Gabby Harrison son estudiantes súper inteligentes del Décimo Grado. Su baile de bienvenida se acerca y Mae es avergonzada por la chica popular Neveah cuando intenta invitar a Jaden para ir con ella. Ella exclama que ella tiene un novio ya. Mae y Gabby tratan de averiguar qué hacer. A Gabby se le ocurre la idea de hacer su novio utilizando las instalaciones de trabajo del padre de Mae. Gabby crea con éxito un novio robot para Mae: Albert.
SPÑ: El chico ideal
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 14-2-2015 a las ??:??h.
HSPN: Cómo crear el chico ideal
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 9-11-2014.

98

13/2/2015
BAD HAIR DAY
Monica es una adolescente experta de la tecnología en el instituto, decidida a ser coronada reina del baile. Pero en el gran día, todo lo que puede salir mal sale mal, empezando por su pelo repentinamente destrozado, y por su precioso vestido de fiesta, que queda destruido. Pronto se llega a depender de Liz, una policía que está en la búsqueda de un collar perdido, que la adolescente tiene sin saberlo en su poder.
SPÑ: Un día de pelos
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 29-5-2015 a las ??:??h.
HSPN: Un día descabellado
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 19-4-2015.

99

26/6/2015
TEEN BEACH 2
Ya es la noche del ultimo día de vacaciones y Mack pierde el collar que le dio a Lela. Ese collar llega al mundo de Lela y Tanner, Lela piensa que el regreso del collar es una señal y decide ir al mundo de Mack y Brady, junto con Tanner. Los cuatro se reúnen en el mundo real, pero eso causa grandes problemas en el mundo de la película, puesto que empiezan a desaparecer personajes.
SPÑ: Teen Beach 2
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 3-7-2015 a las ??:??h.
HSPN: Teen Beach 2
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 12-7-2015.

100

31/7/2015
DESCENDANTS
La película girará en torno a un reino donde el hijo adolescente de la Bella y la Bestia será próximamente coronado siendo su primera orden la redención de los hijos de malvados como Cruella de Vil, Maléfica, la Madrastra de Blancanieves o Jafar. Será entonces cuando éstos, junto a los hijos de el Hada Madrina, Cenicienta, la Bella Durmiente o Mulan, tengan que elegir si seguir los pasos de sus padres o sacar a relucir su héroe interior.
SPÑ: Los descendientes
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 9-10-2015 a las ??:??h.
HSPN: Descendientes
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 16-8-2015.

101

9/10/2015
INVISIBLE SISTER
Cleo es una adolescente cuyo proyecto de ciencias sale tan terriblemente mal que convierte a su popular hermana mayor, Molly, en invisible.
SPÑ: Mi hermana invisible
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 19-2-2016 a las ??:??h.
HSPN: Mi hermana invisible
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 10-1-2016.

102

24/6/2016
ADVENTURES IN BABYSITTING
Jenny y Lola son dos niñeras rivales que forman un equipo después de que uno de los niños que cuidan se escapa, lo que lleva a una aventura en toda la ciudad para poder encontrarlo.
SPÑ: Canguros en apuros
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 9-9-2016 a las ??:??h.
HSPN: Una aventura de niñeras
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 10-7-2016.

103

7/10/2016
THE SWAP
Ellie O'Brien está tratando de hacer gimnasia rítmica y tiene problemas con su mejor amiga. Mientras tanto su compañero Jack Malloy está luchando para cumplir con los legados de hockey-estrella de sus hermanos. Cuando Ellie y Jack cambian de cuerpo cada uno trata de vivir la vida del otro, se produce hilaridad cuando Ellie (como Jack) aprende sobre la unión fraternal y la jerga de hockey, mientras que Jack (como Ellie) tiene que descifrar el código de chica y experimentar un día en el spa. Con un campeonato de gimnasia rítmica y un lugar en el equipo de hockey tienen que encontrar la manera de volver a su propio cuerpo antes de que el intercambio se convierta en permanente. A medida que se ven obligados a caminar literalmente en los zapatos del otro, ganan la empatía por los demás y aprenden lecciones valiosas sobre su propia vida.
SPÑ: ¡Vaya cambiazo!
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 17-2-2017 a las ??:??h.
HSPN: Swap: El cambio
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 11-2-2017.

104

10/3/2017
TANGLED: BEFORE EVER AFTER
Rapunzel lidia con las responsabilidades de ser una princesa y las formas sobre protectoras de su padre. Mientras ella ama de todo corazón a Eugene, Rapunzel no comparte su deseo inmediato de casarse y establecerse dentro de las murallas del castillo. Determinada a vivir la vida en sus propios términos, ella y su compañera Cassandra tendrán que embarcarse en una aventura secreta donde se encuentran con piedras místicas que mágicamente hacen que Rapunzel vuelva a tener un largo cabello rubio. Imposible de romper y difícil de ocultar, Rapunzel debe aprender a abrazar su cabello y todo lo que representa.
SPÑ: Enredados otra vez
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 28-4-2017 a las ??:??h.
HSPN: Enredados otra vez: El especial
"Ficha de doblajeEstrenada simultáneamente en Disney Channel y Disney Junior el 17-9-2017.

105

21/7/2017
DESCENDANTS 2
Seis meses después de convertirse en ciudadana de Auradon, Mal lucha con su nueva vida de celebridad como la novia del rey Ben, tiñiendo su pelo de rubio, y manteniendo una personalidad de princesa con la que se siente incómoda.
SPÑ: Los descendientes 2
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 6-10-2017 a las ??:??h.
HSPN: Descendientes 2
"Ficha de doblajeEstrenada simultáneamente en Disney Channel y Disney XD el 20-8-2017.

106

16/2/2018
ZOMBIES
Los estudiantes de Zombietown son transferidos a una escuela secundaria en un pueblo suburbano preocupado por la uniformidad, las tradiciones y las motivaciones.
SPÑ: Zombies
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 18-5-2018 a las ??:??h.
HSPN: Zombies
"Ficha de doblajeEstrenada simultáneamente en Disney Channel y Disney XD el 8-4-2018.

107

10/8/2018
FREAKY FRIDAY
Cuando una madre, Katherine, y su hija, Ellie, se encuentran en los momentos más estresantes, sólo pueden imaginar cómo los problemas del otro podrían ser más difíciles. Gracias a la magia del reloj de arena de su difunto padre, su imaginación se hace realidad cuando intercambian cuerpos y ven cómo es ser la otra persona.
SPÑ: Freaky Friday
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 14-9-2018 a las ??:??h.
HSPN: Freaky Friday: Un viernes de locos
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 14-9-2018.

108

15/2/2019
KIM POSSIBLE: LIVE ACTION
Kim Possible es una chica normal y corriente que se dedica a salvar al mundo en su tiempo libre. Con la ayuda de su mejor amigo, Ron Stoppable, pelea contra villanos y hace frente a un sinfín de amenazas.
SPÑ: Kim Possible
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 24-5-2019 a las ??:??h.
HSPN: Kim Possible
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 23-3-2019.

109

2/8/2019
DESCENDANTS 3
Mal, Evie, Carlos y Jay regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar un nuevo grupo de villanos para que se unan a ellos en Auradon, pero cuando una brecha de barrera pone en peligro la seguridad de Auradon durante su partida de la Isla, Mal decide cerrar la barrera de forma permanente, temiendo que los némesis Uma y Hades causen venganza en el reino. A pesar de su decisión, una fuerza oscura insondable amenaza a la gente de Auradon, y depende de Mal y los VK salvar a todos en su batalla más épica hasta el momento.
SPÑ: Los descendientes 3
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 26-10-2019 a las ??:??h.
HSPN: Descendientes 3
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 9-8-2019.

110

14/2/2020
ZOMBIES 2
Cuenta las aventuras de Addison y Zed, dos estudiantes del instituto Seabrook High, cuyo romance se ve amenazado por la aparición de un grupo de hombres-lobo.
SPÑ: Zombies 2
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 13-6-2020 a las ??:??h.
HSPN: Zombies 2
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 13-3-2020.

111

31/7/2020
UPSIDE-DOWN MAGIC
Narran las aventuras de Nory Boxwood Horace, de 13 años, quien descubre que puede convertirse en animales, y su mejor amiga Reina Carvajal, quien puede manipular las llamas, cuando ingresan a la Academia Sage para Estudios Mágicos.
SPÑ: Magia del revés
"Ficha de doblajeEstrenada en Movistar+ el 24-10-2020 
a las ??:??hy en Disney Channel el 31-10-2020 a las ??:??h.
HSPN: Upside-Down Magic: Escuela de magia
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney+ el 17-11-2020 y televisivamente en Disney Channel el 5-3-2021.

112

13/8/2021
SPIN
 Una adolescente de origen hindú descubre su lado artístico a través del mundo único de la cultura de los DJ y descubre que siente pasión por crear mezclas que combinen las texturas de su herencia india y el mundo que la rodea.
SPÑ: Spin
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el 18-9-2021 a las 21:20h.

HSPN: Spin
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-????.

113

1/10/2021
UNDER WRAPS
 Tres amigos reviven accidentalmente a una momia que encuentran en el sótano de un vecino. Lo llaman Harold y deben apresurarse a devolverlo a su lugar de descanso antes de la medianoche de Halloween.
SPÑ: ¡Menuda momia!
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney+ el 1-10-2021 y televisivamente en Disney Channel el 29-10-2021 a las 21:20h.

HSPN: Under Wraps: Una momia en Halloween
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-????.

114
D+ / DC - 3/12/2021
CHRISTMAS... AGAIN?!
Una alegre niña de 11 años debe agregar esperanza y coraje a sus celebraciones navideñas cuando el divorcio de sus padres no sea nada fácil.
SPÑ: Atrapada en la Navidad
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney+ el 18-12-2021 y televisivamente en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h.

HSPN: ¿Navidad otra vez?
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney+ el 17-12-2021 y televisivamente en Disney Channel el ??-??-????.

115
D+ - 15/7/2022
DC - 12/8/2022
ZOMBIES 3
Es el último curso de Zed y Addison en Seabrook y la ciudad se ha convertido en un refugio donde monstruos y humanos conviven. Zed intenta conseguir una beca de fútbol americano para ser el primer zombi en ir a la universidad. Addison organiza una competición de animación internacional. Cuando unos seres intergalácticos aparecen para participar en la competición, Seabrook sospecha que quizá vengan a algo muy diferente.
SPÑ: Zombies 3
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney+ el 15-7-2022 y televisivamente en Disney Channel el ??-??-???? a las ??:??h.
HSPN: Zombies 3
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney+ el 15-7-2022 y televisivamente en Disney Channel el ??-??-????.

116

25/9/2022
UNDER WRAPS 2
Mientras Amy se prepara para la boda con temática de Halloween de su padre, ella, Gilbert y Marshall descubren que Harold y Rose pueden estar en peligro. Una momia malvada se despierta inesperadamente y busca venganza.
SPÑ: ¡Menuda momia! 2
"Ficha de doblajeEstrenada 
en Movistar Plus+ y VodafoneTV el 22-10-2022 y televisivamente en Disney Channel el 29-10-2022 a las 21:10h.
HSPN: Under Wraps: Una momia en Halloween 2
"Ficha de doblajeEstrenada en Disney Channel el ??-??-????.

No hay comentarios: